Después de la salida con Baekhyun y Chanyeol, Taehyung había recibido una llamada de Yoongi, proponiendo que todos se reunieran en su casa y cenaran juntos.
Animadamente, Taehyung lo había comentado con Jungkook, y en menos de una hora ya se encontraban en el salón de la casa de Yoongi, rodeados de todos sus amigos.
-Me alegra estar otra vez todos juntos -musitó Hoseok. Después de unos días llenos de fuertes emociones y estrés, les parecía extraño que todo estuviera tan tranquilo.
-Sí -respondió Jungkook, rompiendo el silencio-. Yo ya necesitaba salir de casa...
-Oh, es verdad -exclamó Seokjin con una sonrisa-. ¿Qué tal os ha ido con Chanyeol y Baekhyun?
-Ha sido muy divertido -Taehyung ensanchó su sonrisa-. Tendríais que verles cuando están juntos, en serio~
-Pues menos mal que al final habéis venido -habló Yoongi , con una mezcla de diversión e irritación en la voz-. Porque aquí, nosotros -señaló a Hoseok, Jimin y a él mismo- nos hemos pasado la tarde observando como Namjoon y Seokjin discutían.
-¿Discutir? -inquirió Jungkook. Había hablado muchas veces con Seokjin sobre Namjoon y le costaba entender cómo éste podría discutir con él.
-Son peleas tontas, en realidad -rió Hoseok-. Pero llevan así unos días.
Seokjin rodó los ojos.
-No es culpa mía que Namjoon rompa todo lo que toca -bufó.
-Venga, sabes que no es culpa mía -insistió el contrario, quien parecía que había repetido esa frase unas veinte veces en lo que llevaban de día.
-Nam, no se qué harías sin Seokjin -dijo Taehyung con diversión.
-Ya vale, ya vale -Jimin se levantó del sofá en el que estaba sentado, sin dejar de reír. Posó su vista en Seokjin y Jungkook-. ¿Vamos a mi habitación~?
Como ya habían adoptado por costumbre, los mayores siempre les dejaban algún momento de privacidad para que pudieran hablar de sus cosas. Y, después de lo que pasó la última vez, ahora tenían miedo de que los híbridos fueran solos a cualquier sitio.
-En una media hora cenaremos -avisó Yoongi antes de que los menores se fueran del salón.
Hoseok respiró profundamente, cambiando a un semblante más serio.
-¿Cómo se encuentra Jungkook, después de... todo lo que pasó?
-Mejor -Taehyung mordió su labio inferior-. Creo que estoy siendo demasiado sobreprotector con él, no...
No terminó la frase. No le gustaba ese tema de conversación; no era que quisiera ignorar lo sucedido, sino que, en lo único en lo que pensaba en todo el día, era en eso. Pero siempre le ayudaba hablar con sus amigos. No sabía muy bien cómo, pero siempre le entendían muy bien.
-Es normal, Tae -murmuró Namjoon, colocando una mano en su hombro como muestra de apoyo-. Y sabemos que no puedes evitarlo. Pero tienes que intentarlo, no tenemos que hacer más extraña esta situación.
Taehyung asintió. Trataría de dejar de darle vueltas al asunto, y no se lo mencionaría mucho más a Jungkook. Al final, era peor estar recordándoselo día a día.
-¿Y tú -Yoongi dirigió su vista a Namjoon- por qué te comportas de un modo tan bipolar con Jin?
-Oh, no es nada... -el moreno desvió la mirada.
Yoongi se encogió de hombros, y decidió no insistir más. Se quedó en silencio. Todo lo que había pasado le había hecho plantearse demasiadas cosas; pero, a la vez, se odiaba a sí mismo por tener ese tipo de pensamientos. Se sentía extraño.
ESTÁS LEYENDO
『Híbridos』➼BTS
FanficJin es medio gato; Jimin, perro; y Jungkook, conejo. Ellos tres son híbridos sin hogar. Y todo el mundo odia los híbridos. Namjin Vkook Yoonmin →Actualizaciones lentas.