【16】

1.1K 82 37
                                    

Cuando Jungkook abrió lentamente los ojos y se vio solo envuelto entre tanta oscuridad, se sintió infinitamente pequeño e insignificante.

Había despertado esperando sentir un peso a su lado; quizá algo como unos fuertes brazos rodeando su cuerpo o simplemente un brazo sobre su cara de un chico que no dejaba de moverse al dormir. Había estado esperando cualquier cosa. Pero no había nadie.

No se explicaba cómo empezó a sentir que le faltaba el aire, y pensamientos horribles no dejaban de cruzar por su mente generándole más y más ansiedad. En esos momentos se daba cuenta de lo mal que lo pasaba cuando estaba lejos de Taehyung.

Miró la hora: eran las tres y media de la mañana. Sin poder volver a conciliar el sueño al estar allí solo, se levantó de la cama y salió de la habitación arrastrando los pies por el suelo, temiendo a lo que fuera que pudiera encontrarse en la casa. Su miedo sólo aumentó cuando comenzó a oír unas voces provenientes del salón.  

Continuó caminando con vacilación hasta allí, y se sorprendió cuando vio a seis chicos en pijama sentados allí, hablando efusivamente.

—¿Kookie? —Jungkook tuvo que frotar sus ojos para poder enfocar bien a la persona que le estaba hablando, y se dio cuenta de que Taehyung le miraba con preocupación—. Mierda, ¿te hemos despertado? ¿Estábamos gritando mucho? Lo siento, pequeño, ahora trataremos de ser más silenciosos —Taehyung calló al ver que los ojos del híbrido se humedecían ligeramente—. ¿Estás bien, Kookie?

—Yo... pensaba que te habías ido —sin pensar mucho en lo que estaba haciendo, el híbrido se aproximó al mayor y se sentó sobre su regazo, acurrucándose en su pecho y esperando por ser abrazado. Y a Seokjin le asombró la forma en la que Jungkook se desenvolvía y se acercaba a Taehyung con tanta naturalidad. A simple vista, no había rastro del chico maltratado y triste al que le atemorizaba estar cerca de las personas.

—Claro que no me he ido, tonto —el de la sonrisa cuadrada rió levemente, acariciando el pelo de Jungkook—. ¿Quieres volver a dormir? ¿Te llevo a la habitación~?

—Mmm~ —Jungkook gimió, medio dormido—. ¿Qué estáis haciendo aquí? Son las tres y media de la madrugada...

—Es que no tenemos sueño —habló Jimin interrumpiendo el momento íntimos de los otros dos. Sus ojos brillaban con emoción y sonreía haciendo que éstos se cerraran por completo—. Hace unas horas fui con Yoonig hyung y Hobi a dar vueltas por la playa, y me lo he pasado súper bien. Mañana tenemos que ir todos a bañarnos~ Y, y, luego podemos ir a explorar un poco más por la playa.

—Ya basta, bomba hiperactiva —rió Yoongi.

Entonces Jungkook levantó la cabeza que había tenido reposada en el cuerpo de Taehyung y miró con detenimiento todas las demás personas; aquel salón era enorme, y contaba al menos con 3 sofás grandes. Él mismo estaba con Taehyung en un sofá, y a su lado, Hoseok estaba estirado observando a los demás. En otro de los sofás se encontraban Jimin y Yoongi acurrucados; y en el restante, Namjoon y Seokjin estaban sentados manteniendo un poco su distancia.

—Lo que pasa es que como ninguno tenía ganas de irse a la cama, decidimos quedarnos a hablar —explicó Jin.

—Y estaban gritando tanto que me despertaron y al final me uní a ellos —añadió Taehyung.

—Entonces, ¿por qué no jugamos a algo? —inquirió Hoseok—. Ahora que estamos todos podemos jugar a algo como verdad o reto, y eso nos puede servir para conocernos mejor.

—Me parece una buena idea —dijo Namjoon, sonriendo—. Y que haya un castigo para quien se niegue a contestar la pregunta...

Inmediatamente Jungkook miró a Seokjin darle una palmada al moreno en el hombro, susurrando algo como "nunca tienes ideas buenas".

『Híbridos』➼BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora