【9】

4.3K 401 98
                                    

—¿Cómo que no lo encontráis?

Seokjin tragó saliva y asintió lentamente, en respuesta a la pregunta de Taehyung.

—L-le hemos buscado por todo el sitio donde estábamos y no aparece —dijo Jimin en un susurro y frotó sus ojos enrojecidos, tratando de controlar sus lágrimas.

Yoongi suspiró, sin decir nada, y fue hasta el híbrido para rodearle con sus brazos. Seguidamente, le dirigió una fría mirada a la chica que habían traído a casa.

—Será mejor que te vayas.

—Pero... —la chica formó un puchero con sus labios, mirando a Yoongi.

—Vete.

No hizo falta nada más que otra de las miradas de Yoongi para que ella hiciera una reverencia y, a regañadientes, saliera de la casa.

—Por favor... Contadme otra vez lo que ha pasado —pidió Hoseok, casi en tono de súplica.

Y es que los dos híbridos ya habían explicado a sus mayores lo sucedido varias veces, pero ellos insistían en que relataran los hechos una y otra vez, sin poder creerlo. O más bien, sin querer creerlo.

El mayor de los híbridos cogió una bocanada de aire, dispuesto a hablar lo más tranquilo que le era posible.

—Salimos a la calle y... Jimin y yo nos quedamos viendo una tienda —dijo, sin despegar su mirada del suelo. No podía mirar a los demás.

—Sí, y a Kookie no le interesaba, a-así que se quedó apartado p-por un momento —continuó Jimin como pudo, acurrucado entre los brazos de Yoongi.

—Y cuando nos giramos ya no estaba —volvió a hablar Seokjin, y volvió a respirae profundamente para recuperar la compostura—. Le hemos buscado por todo el sitio, pero no...

—¿¡Y lo único que se os ocurre es volver aquí, sin él!? —exclamó Taehyung, interrumpiendo al híbrido.

Seokjin se encogió en su sitio ante el grito del mayor. Y no era para menos; el resto de chicos también se habían asustado al escucharle.

—T-teníamos miedo —murmuró Jimin cabizbajo. Odiaba ser regañado; había tenido muy malas experiencias con sus "amos", donde siempre terminaban gritándole e insultándole.

Namjoon, quien se mantenía observando la escena en silencio, frunció el ceño.

—Cálmate, Tae. No es momento de ponerse así... Lo sabes.

El mencionado pasó una mano por su cabello, sintiéndose arrepentido al instante. Él sabía que los dos híbridos eran inocentes y no tenían la culpa, pero, a pesar de ello, no podía controlar la desesperación que estaba sintiendo en ese instante.

—De verdad lo siento, chicos —musitó Taehyung—. Ahora iré a buscarle, ¿vale? —dijo con una sonrisa—. Voy a encontrarle, de eso estoy seguro.

Y no pudo evitar sentir aquel conocido nudo en su garganta, sabiendo que tal vez él no estaba tan seguro de lo que acababa de prometer.

Vamos a encontrarle —dijo Yoongi mirándole, enfatizando la primera palabra.

[...]


—Por aquí no está —gritó Hoseok, después de haber investigado por toda una zona—. ¿Vosotros habéis encontrado algo?

Corrió hasta alcanzar a sus amigos, y se sintió decepcionado al ver que negaban con la cabeza.

Se habían separado en unos grupos para buscar más rápido a Jungkook, pero no habían hallado nada en absoluto.

『Híbridos』➼BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora