POV TN.
Tae - Vamos amor, no me dejes con las ganas.
Tn - ya te dije que no, me da mucha pena que veas mi cuerpo, además tengo miedo de que me duela.
Tae - tienes un cuerpo muy hermoso, aparte de que lo diga yo, lo dicen los idiotas del equipo de futbol americano.
Tn - solo son unos idiotas.
Tae - amor por que siempre me tienes que dejar con las ganas maldita sea. - se levanta del sofá.
tn - por favor perdóname, es que quiero que entiendas que te estaría entregando algo muy preciado para mi. Quiero que sea muy especial.
Tae - ¿Con quien?, ¿Heee?.
tn - contigo pero en un lugar romántico y cuando este preparada - me paro del sofá y lo miro. - por favor solo dame tiempo.
Tae se quedo mirando un tiempo a la nada, luego negó con la cabeza.
Tae - Paso por ti en la mañana para irnos a la escuela. te amo. - me da un beso en la frente. agarra su saco y se va.
Rayos volví a arruinar todo ,si no fuera por mi cobardía el estaría satisfecho con migo.
Me dirigí a mi cuarto, me puse mi pijama y me acosté para dormir.
Pov Tae.
Cansado y estresado, no me quedo otra más que irme con mi amigo Namjoon, me subi a mi carro y maneje a la mansión de Jin. Abrí las puertas de la mansión y me dirigí a la sala de juegos, ahí encontré a todos los chicos, el primero en que me saludo fue Namjoon.
Namjoon - ¿y esa cara?.- estrechamos manos y nos acercamos para darnos una palmada en el hombro.
Jungkook - Déjame adivinas, mmm ¿será la novia?. - Se burla y yo asenti -pobre de ti.- regresa a jugar billar con Jimin y Jin.
Tae - No puedo tener relaciones sexuales con ella, le da pena y no me deja ni tansiquiera tocarle.
Namjoon - Pobre de ti.
Tae - ¿Sabe lo tan excitado que estoy?, Siempre me tengo que guardar las ganas de tener sexo con ella. -Me acuesto la en un sofá de la gran sala, mirando el techo. - 4 malditos años con ella y ella no se a dejado.
Jungkook - ¿Cómo que hace falta una sumisa o .... una esclava sexual ?¿No creen?.- me mira, detiene el juego y se acerca a mi. - es momento de que tengas ya lo que mereces ¿no crees?.
Tae - ¿De que hablas? - lo miro.
Jin - oo Tae , ¿no lo captaste?. - Se acerca a mi y los chicos igual.
Tae - No No no, no voy a engañarla si meten a una sumisa o esclava sexual aquí.
Namjoon - Tae no seas idiota
Tae - ya, díganlo sin rodeos.- me paro del sofá. - no entiendo de verdad.
Suga - idiota - susurra. - Que hay que convertir a tu novia en esclava o sumisa.
Tae - ¿Qué?.
Namjoon - Mira hay que chantajearla, no se, algo que afecte su reputación o tal, después la hacemos sumisa y la terminas penetrando todos los días, ¿Qué te parece?. - Dios...
Suga - mejor esclava sexual, me gusta mas poner mas fuerza y que supliquen por su trasero. - da una sonrisa lasciva.
Tae - Eres un idiota .... - todos se me quedan mirando, dándose cuenta cual era la respuesta. - Eres un idiota tan genial, hermano hagámoslo. - le doy mi mano para chocarla con Namjoon pero en ese momento Kook nos detiene.
Jungkook - Pero... te tenemos una noticia, nosotros también tendremos sexo con ella. - Me quedé pensando si compartir a mi novia o no.
La decicion fue rápida.Tae. - Con gusto la comparto, pero yo seré el primero.- cerramos el trato ahora sólo faltaba con que chantajearla.
Jimin - ahora, veamos... com que la podemos chantajear. - Se queda pensando mientras ve un cuadro.
Jin - Ja es niña buena, sólo de que le saquemos fotos desnudas o que haga algo muy vergonzoso.
Jungkook - Se me ocurre algo, este sábado se hará una fiesta y ¿donde será?.
Suga - Maldito pequeño eres un genio para el mal.
Jin - claro podemos drogarla, desnudarla ponerla en mi cuarto y pagarle a un chico para que pareciera que tuvieron relaciones sexuales.
Tae - ¿Para qué el chico?. - volteó a verlo.
Jin - ríe burlonamente.- para que ella acepte rápido, al momento en que vea que no eres tú, tú te haces como si no entendieras nada y te decepciona de ella.
Jungkook - Y ella hará todo lo que sea para que no la dejes o te pagara por lo que "hizo¨, para que se avergüence mas o se sienta mas amenazada serán dos chicos, le daremos de tomar y ahí meteremos la droga.
Tae - Me parece demaciado bien.
Suga empieza a reírse, era burlona su carcajada que hasta nos saco de onda. Jungkook ya molesto le dice..
Jungkook -¿De que te ríes in firer?. - suga se deja de reír.
Suga - Tae, ¿desde cuando Tn toma?.
Tae - ammm, tratare de convencerla.
Jin -¿ y si no funciona?.
tae - se nos ocurrirá algo... espera, Suga ¿en la mafia de tú padre, trabaja su padre como matón y su hermano como mensajero.
Suga - ¿la familia de Tn?, si.
Jungkook - Perfecto, amigo.- se acerca a Suga y apoya sus brazos en el hombro de él.- hoy no vas a descansar hasta que encuentres algo que haca enojar a tu padre.
suga - ¿ Quieren que encuentre información, donde estén traicionando o haciendo algo malo para que mi padre los mande a matar?.- voltea a ver a Jungkook.
Jin - exacto, a pero no le digas a tu padre, o sino los mata en seguida, sabes que cuando queremos hacer nuestros palanes a él no le importa.- toma de una botella que contenía vodka negro.
jimin - de todos modos meteremos los dos planes, para hacerlo divertido- se empieza a reír.
tae - bueno que descansen mañana, preparare todo para maña.
siendo sincero, no se como aguante a esa tipa 4 años, ya no e estado enamorado, bueno solo cuando una chica que yo amaba me traiciono, ahora parece que he matado a cupido o al amor, ya no he encontrado a esa persona especial y nunca la encontrare, no la necesito, lo que me interesa buscar es el mejor sexo de la vida, así me llenare y no me hará falta nada ¿ será que lo encontrare?.
................................................................................................................................................
Pobre rayita lo que va a tener que hacer.
ESTÁS LEYENDO
♤¿FEMME FATALE? ♤ [BTS & Tu].
Fanfiction┏━━━━━️°❀•°💕°•❀°️━━━━━┓ No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. ┗━━━━━️°❀•°💕°•❀°━━━━━┛ /No se permite ninguna copio ( ose copia de la copia no :v okay no), cualquier copia sera denunciada. /todos los derechos esta...