┎─────«❀»─────┒
Este capítulo es dedicado a ...Htoddygliflinn
┖─────«❀»─────┚.
.....
Tome el primer sorbo, era muy agrio, no entiendo por que le gusta esto, pero no podía hacer nada, no quería enojar a Tae ni mucho menos dejarlo sólo.Tn - ven vamos a bailar. - agarró su mano y dejó los vasos en la Mesa de la cocina.
Tae - No, mejor tomate tu bebida y ya hacemos todo lo que quieras vale. Bueno en mi caso yo hago eso cuando tomo, No hay que desperdiciar. - toma los vasos y me da el mío, lo identifica por el labial rojo que este tenía marcado. Empecé a dudar pero me di cuenta de que él sabe más de esto.
Tome mi vaso y aguantandome las ganas de escupirlo, lo tome todo entero, sin pausas. En ese momento mi mente decía "Tn eres una boba", estaba aturdida por el trago.
Pov Tae.
Que tonta es, sólo tomo todo directo, mejor para nosotros ya que el efecto será más rápido.
Llegaron mis amigos.
Jungkook - salió una pequeña risas burlona.- no lo puedo creer con sólo una ¿ya te emborracharse Tn?.
Tn - No me siento bien Tae. - me agarra de la camisa.
Tae - Tranquila amor. - la abrazo.
Tn - ya ... ya me quiero ir por favor.- me aparta, camina torpemente y casi se cae.
Tae - Woow, no creo que tu padre le gustaría verte así. - la cargo al estilo princesa.
Jungkook - voy a decirle a Jin si me presta su cuarto. - Se fue.
Al parecer Tn se había dormido en mis brazos pues no se quejaba y ni hablaba. Aproveché para hablarle a Nam.
Tae - Oye, ¿qué fue eso?.
Nam - ¿Qué fue que?.
Tae - la droga. - veo a Tn - al parecer es muy fuerte.
Nam - y muy inmediata. Se llama ketamina, lo utilizan los veterinarios.- Toca la frente de Tn.
Jungkook llega y afirma con la cabeza, empezamos a subir y la metimos en el cuarto.
Tae - Salgance, yo la desvisto.
Kook - O amigo por que todo para ti
Tae - esto es el principio, pronto podrás hacer todo lo que sea con ella. - Tire a Tn en la cama y todos se fueron dejándome sólo con ella.
Le quito la blusa, después el pantalón, después los zapatos y la dejó con ropa interior, le pongo una sábana y salgo del cuarto. Ahí estaban Jhope con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
♤¿FEMME FATALE? ♤ [BTS & Tu].
Fanfiction┏━━━━━️°❀•°💕°•❀°️━━━━━┓ No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. ┗━━━━━️°❀•°💕°•❀°━━━━━┛ /No se permite ninguna copio ( ose copia de la copia no :v okay no), cualquier copia sera denunciada. /todos los derechos esta...