capítulo 7 asesino

86 9 11
                                    

Pov Tn.

Desperté demasiado temprano, la luz no pasaba por este cuarto y todavía olía a sexo. Mi cuerpo me dolía mucho, mas mi zona intima, me senté en mi cama y vi todo mi alrededor. De tan sólo de ver el cuarto de ese color tan fuerte me dieron ganas de vomitar ya no podía estar ahí. Así que me vestí con la misma ropa de ayer... mi uniforme y salí. Baje las escaleras y me encontré con los chicos desayunando.

Jimin - Que bueno que despiertas.

Nam - Te compre un poco de ropa y zapatos. - me señala el sofá donde estaban como unas 28 o más bolsas. - a pero solo es para salir, la lencería la utilizaras aquí... aunque te verías muy hermosa sin.

Jin - ven a comer, no queremos que tu cuerpo este desnutrido.- dice mientras él estaba cocinando.

Me dirijo a la mesa me siento a lado de jimin y de j hope.

Jin - se ve que ayer en la noche te la pasaste demasiado bien con Jungkook.- Lo escucharon todos, que vergüenza.

J hope - si sigues así, en véz de esclava te convertirás en sumisa.

Jimin - ¿Te gustaría eso? - me toca la pierna y hunde sus dedos en mi piel, ni una cosa ni la otra, solo me quiero ir de aquí y ser libre... ¿Pero  donde iría?. - Creo que eso seria un si. - sonríe.

Veo a todos los chicos que estaban en la mesa y me percató de que Jungkook no está.

Tae - ¿Pasa algo?. - me mira con un ceño fruncido.

Tn - aaaa no, está todo bien. - en eso suena la puerta de la entrada y suenan unas risas que a todos confundidos nos ponen.

Jin - a de ser Jungkook.

Tae - ¿pero con quien?.

En eso aparece él con una chica demasiado bonita, castaña, con ojos cafe y una tez muy blanca.

Nam - ¿Qué dijimos Jeon de traer prostitutas a la casa?. - lo mira como si de su hijo se tratase.

Jungkook - Ten más respeto con la chica.- me mira y sonríe burlonamente. - es mi novia.

¿Su novia?.

Jimin - ¿Desde cuando tienes novia?. - frunce el ceño.

Jungkook - llevamos 2 meses creo.

Chica - amor en realidad son 4 meses.

¡4 meses!.

Tae - Y, ¿Por qué no nos dijiste?. - volteó a ver a los chicos.

Jungkook - ¿Por que debería?, no soy como tu, que cada día te quejabas por el intento de novia que tenias.... estoy muy cómodo con ella, ella es perfecta. - besa su mejillas.

¿Con que se quejaba de mi?, Al decir eso me recordó cuando Tae y yo andábamos, siempre era feliz con él, me sentía conforme y completa con él. ¿Qué hizo que ahora pagara por ser un objeto sexual?.

Jin - por más que sea tu novia Jungkook sabes que estamos pasando por un momento muy grave, pondrás a tu novia en peligro, a si que sacala del departamento y llevatela a otra parte. - le señala con el sartén. Ahora veo por que reacciono ayer por la amenaza de suga con el objeto.

Jungkook -Eso no será problema, por que yo también me voy. - agarra la cintura de su "Novia"

Suga - No puedes idiota. - se para de la mesa.

Jungkook- ¿Por que no?

Suga - ¿Quieres que te recuerde por que no estamos Daegu?.

Jungkook - no es mi culpa que tu hayas metido la pata en esconderle información a tu padre, es mas ¿Por que mataron a tu padre? o ¿de verdad lo mataron? -su mirada retadora y sus brazos cruzados hacen que Suga se enoje.

Suga - ¿Que dices idiota?, mi padre murió por que otros clanes querían su puesto, además tal vez mi... padre quería matarme por que sabia que le escondías información de la familia de Tn, ¿Pero quien tenia la idea de eso? , es verdad, tu la rata.

Ni siquiera me estoy enterando de que paso, ¿Jeon fue el que hizo todo este chantaje?.

Jungkook - No me metas en tus problemas, ni intentes de decirme que soy el culpable de todo lo que ahora estamos pasando. Estoy realmente convencido de que tu mataste a tu padre, por no ponerte como su sucesor, pero te descubrieron y ahora quieren tu cabeza con una bala en la frente. - lo señala bruscamente haciendo su mano como si de una pistola apuntara en su frente.

Tae - N.. No creo que Suga haya hecho eso... cuando fue el accidente el estaba demasiado..... - se para a ver a Suga quien estaba en shock.

Jungkook -¿Angustiado?, ¿Desesperado?.... es por que de algo estaba escapando, escondiendo mejor dicho. - baja la mano y lo mira enojado.

Tae - Obvio de la gente que lo quería matar, el pobre estaba llorando.

Jungkook - ¿por que tenia sangre en su ropa, cara y manos?, podía mentir con solo un llanto. Nos trajo a todos por que si sabríamos la verdad le diríamos en donde estaba escondido. No salvo nuestro pellejo, sino el suyo. Todo embona perfectamente ¡Eres un traidor!, ¡Un asesino!, no, eres ... ¡EL ASESINO DE TU PADRE! ¡TU LO MATASTE!.

Suga - ¡HIJO DE PERRA! - La furia y rabia de Suga hizo que un golpe aterrizara en la cara de Jungkook y se abalanza sobre él, empezándolo a golpear. Me pare de golpe igual los chicos, nadie estaba moviéndose , ni siquiera su novia todos estábamos en shock ante la acción que presentaban enfrente de nuestros ojos. - ¡¿Como puedes decir eso de mi?! - golpe en la cara otra vez. -¡¿Como puedes decir que yo mate a mi padre? - de tan fuerte que gritaba se le salía gallos en su voz, sus ojos empezaban a poner cristalinos y sus nudillos ensangrentados, talvez de la sangre de Kook o de que se estaba abriéndose la piel de tantos golpes que le daba.

Tn - paren...- mi voz no sonaba nada, era un hilo demasiado delgado, no quería verlos así, ni siquiera los conocía a fondo, pero el llanto se apodero de mi, saliendo lagrimas saladas de mis ojos. - ¡PARE!.

Nadie me hizo caso, aunque me jodiera la voz no pararían, Suga mataría a Jungkook, ¡Paren! quería decirlo pero no podía, solo me tape los ojos y me agache para ya no ver mas.

POV J hope.

No puedo creer que esto este pasando. debo de detenerlos.

J hope - Ya basta Idiotas. - los animales ni se inmutaban. Tendré que usar la fuerza. - ¡Ya!

Agarro de la camisa a Suga y lo retire de Jungkook, levanto a Jungkook pero el estaba débil, no se podía sostener, mientras tanto Suga se paraba para volverlo a golpear pero Nam y Jimin lo detuvieron.

Jin - Suga, no hagas estos escándalos aquí.- se pone enfrente de él - te provoco lo se, pero tu sabes la verdad, no hay por que ponerse así.

Suga - ¿Cómo?, si hay manera de ponerme así, el hijo de puta me llama asesino, ¿como podría matar a mi propio padre, a mi sangre?. Ni el pudo matarme, - se inca y empieza a llorar.

Jungkook - S...Su..Suga .. - ni siquiera puede hablar esta aturdido de tantos golpes que recibió. - l... lo ... laam...lamen.. -se desmaya en mis brazos.

La novia de Jungkook se acerca a mi y empieza a llorar.

♤¿FEMME FATALE? ♤ [BTS & Tu].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora