Pov Suga
La chica ya estaba sometida, se veía tan sexy, hacía que mi erección creciera más y más. Esa chica me volvía loco. Mientra ella estaba amarrada en el sofá, yo empecé a quitarme prenda por prenda, hasta liberar a mi amiguito.
Me dirigí a la boca de Tn.
Suga - ya sabes que hacer. - fue tan fácil que la abriera, metí mi miembro en su boca. Me movía, la estaba follando, pero en su boca, no me importaba si se ahogaba.
Al parecer le gustaba. Sentía como su lengua lamía mi amiguito, a la maldita le gustaba, paré y la cargue a la cama.
Suga -¿Lista para que entre en ti?
Tn -S...suga .. sólo se delicado.- pongo ceño fruncido.
Suga -¿sólo eso?, ¿No pides clemencia ni piedad?, ¿te volviste loca?.- no se que le pasaba pero me ecxitaba que se dejara.
Tn sólo negó y volteó su cabeza para ver al otro lado.
Suga - Cómo quieras.
Empecé a dejar pequeños chupetones en el cuello hasta el pecho, luego rompí la pieza de arriba para poder ver bien su abdomen y pechos, bese, lamí y masajeé esos lindos pezones hasta dejarlos duros. Ya no aguantaba más quería estar dentro de ella, pero se me hacía muy rápido, además no estaba mojado todavía. Empecé a meter un dedo en su intimidad, metía y después masajeaba su clítoris, paré de masajear y metí otro dedo.
Tn - aaaah- Ella sólo gemía de placer.
Pov Tn.
Me estaba volviendo loca, lo que me hacían estos chicos me volvía adicta a eso... al coito.
Ya no quería engañarme más, a mi cuerpo le gustaba, no, mejor dicho a mi me gustaba.
Suga metió el tercer dedo, ya empezaba a mojarme. Estaba lista para que me penetre y el también lo noto, agarró su miembro y con la punta de el, sobo mi entrada una y otra vez.
Tn - Por favor suga d...deja de hacer eso y ya termina, si quieres volverme loca ya lo hiciste.... ahora introducela.
Suga sólo empieza a reír.
Suga - ¿Es verdad lo que estoy escuchando? Tan rápido estas cayendo a la tentación. - ríe - Mujer obscena.
Tn - no ...no me importa lo que me digan, ya mi orgullo se a ido a la miérda, desde que estoy con ustedes, desde que supe que mi familia es una vil miérda. - me daba igual.
Suga - cállate. No quiero saber nada de tu vida, sólo quería ver cuanto durabas, pero ahora veo que es poco. - Y sin previo aviso su miembro empiezan las embestidas, una más fuerte que la otra, se agarra de la soga que pasaba por mis pechos para hacer más profunda su embestidas. - aaah - el chico genia ronco.
Yo sentía que mi sangre hervia, mi piel se ponía de gallina y sudaba. No quería gemir pero me gustaba lo que sentía, en mi mente le decía que ya no más engaños, ya no se si sabía si esto era violación y ya tenía el síndrome de estocolmo. Soy una tonta por hacer esto.
Suga - ¿Te gusta?- me agarra del cuello y hace una leve presión mientra iba y venía. - Te ordeno que digas que te gusta, que te de más y que no pare. - la leve presión que había en mi cuello se volvía más fuerte.
Tn - M...me gusta, d...dame más... no pares Suga.- decía entre gemidos, en ese momento sonrió y se movía más rápido. - ¡aaah! - sentía rico, ya no pude detener mis gemido, es más era una sinfonía junto a los suyos.
Una ligera capa de sudor se empezaba a notar y él exhausto paro, me quito la soga, por la fuerza con la me me agarro se produjeron unas marcas.
Suga - Ahora tu vas a hacerme el favor. - me para de la cama.
Tn - ¿C... Cómo?.
Suga - De sentones contra mi amiguito. - sonríe libidinoso. - siéntate en el, yo lo meto, te sostiene de mis hombro y tus cadenas empiezan a baja y subir de una manera sensual.
Tragué saliva he hice lo que dijo, cuando me volvió a entrar su miembro, a Suga y a mi se nos escapó un gemido.
Suga - aaah.. muy bien nena, ahora ya sabes que hacer.
Esta era la primera vez que yo misma lo hacia, comencé a subir y bajar mis caderas como él dijo, se sentía fascinante, yo tenía el control de hacerlo más rápido o no.... bueno eso era lo que pensaba ya que Suga agarró mi cintura y hacia más rápidas las embestidas,los gemidos se escuchaban como sinfonía, llegamos al clímax y nos venimos al mismo tiempo, exhausta y con todavía el mienbro de suga adentro estaba así, lo abrazo a él y después él me cargo hacia su cama.
Suga - Fuiste buena chica. - me acaricia la cabeza, lento y delicado. - Te dejaré dormir aquí por hoy.
Me abrazo y entre en un profundo sueño.
Pov Tae
Escuche todo, Si todo. No puedo creer que Tn dijera eso, mientras conmigo era una una maldita chica que quería tiempo para hacer esto. Estaba tan enojado. Se acuesta conmigo y 2 chicos, nunca creí que cayera tan bajo. Esto no se va a quedar así Tn.
Estaba en la puerta del cuarto de Suga, pensando en lo que podría hacer para Tn, pero Jin me interrumpió.
Jin - Tae, dile a todos que empaquen sus cosas, ya compre una casa en Seúl y nos vamos mañana, mientras yo ayudo a Jungkook.
Tae -Pero Jin acuérdate que no trajimos cosas y mi casa está destrozada, ¿cómo le diré a mis padres?. - lo miro realmente desesperado ya que no se como se pondrían mis padres.
Jin - Son sólo ventanas y muebles, tu tranquilo. Pronto estara remodelada tu casa, dejáselo a mi chequera.- me da una palmada en el hombro y se va... pero no sin antes.- Ahh ¿Qué sería mejor? ¿Ir por nuestras cosas o enviar a mis sirvientas le ellas?.
Tae - Creo que sería buena idea ir nosotros, ya es mucho de tu parte además Jungkook tiene que ver a su madre, explicarle he elegir sus cosas.
Jin - tiene razon, ¿pero que le diré su mamá por los moratones?, Ella si nos matara. - habré los ojos como plato.
En ese momento me puse a pensar, hasta que se me ocurrió una idea.
Tae -Tn es buena maquillando, tal vez ella nos ayude a ocultar esos golpes. - crucé brazos y míre la puerta de Suga.
Jin - Tienes razón, compraré un kit de belleza con maquillaje y todo para Tn.- baje la cabeza y sonreí, Jin no tenía límites. Se va y me deja sólo.
Aproveche para recordar cuando tn me maquillo por que perdí una apuesta, me encantaba como me ponía ese lápiz negro en mis ojos y como sonreía. En ese momento ella estaba feliz, ¡Dios! ¿Por que la traje a este infierno?.
ESTÁS LEYENDO
♤¿FEMME FATALE? ♤ [BTS & Tu].
Hayran Kurgu┏━━━━━️°❀•°💕°•❀°️━━━━━┓ No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. ┗━━━━━️°❀•°💕°•❀°━━━━━┛ /No se permite ninguna copio ( ose copia de la copia no :v okay no), cualquier copia sera denunciada. /todos los derechos esta...