Pov Tae.
Jungkook - ¿ Y bien? ¿Qué tal?.
Tae - No fue la gran cosa, pero su cuerpo. - Sabia que estaba mal, pero ese cuerpo me volvió loco al verlo desnudo.
En ese momento Suga aparece.
Suga - Va...- pero una llamada interrumpe lo que iba a decir.- ¿si?...mmm... ¿ahorita?... no quiero....¿si es algo muy importante?... entiendo... tendré que ir.... bye. - agarra su saco del perchero y se va.
Jungkook - algo me dice que no es nada bueno. - se queda viendo la puerta.
Tae - ¿Qué te hace pensar eso? - lo miro y él también me mira.
Jungkook - Siempre e visto que su padre dice ¨Tenemos que hablar¨, y Suga dice ¨No quiero¨, cuando él le dice ¨Es importante¨, o dice Suga ¨¿Es algo importante?¨es un problema, siempre Suga nos dice lo que le dijo y si es algo demasiado grave.
Tae - ¿muy grave?.
Jungkook - A matado , secuestrado y robado, no entiendo ¿ por que él tiene que hacer el trabajo sucio?, si tiene trabajadores, mensajeros, contratistas y contrabandistas.- cruza los brazos y va a el pequeño cantinero que tengo en mi casa.
Tae - ¿y Suga no le dice nada? o ¿Cómo se siente él?. - me dirijo hacia donde esta y reposo con mis codos en la mesa.
Jungkook - Naaa, el idiota no le importa, además para nosotros los ciudadanos no esta mal visto, sabemos todos quien en Suga y su padre, en este lugar y otros casi casi gobierna su padre, saben de donde viene el dinero y de que se mantiene la ciudad. - toma un poco de licor ¨Penfolds Ampoule¨.- Saber que una familia murió por que debía algo a su padre no es nuevo o es algo impactante.
Tae - espero que no sea demasiado grave.
Jungkook - ¿Que eres idiota Tae? , ¿no entiendes que es ¨GRAVE¨?.
Tae - lo lamento, es que yo si me preocupo por mis amigos.
Junkook - ¿Me estas diciendo que soy un mal amigo?.
Tae - ¿si el saco te queda?. - El rata se enojo.
Jungkook - mejor me voy con Tn. - se dirige a las escaleras.
Tae - ¿Para que?.
Jungkook - ¿Para que crees?.
Tae - hijo de puta, le haces daño y ...
Jungkook - ¿Perdona?, ¿Que eres ahora de ella?, tu no eres su único dueño, me pertenece también. - se va.
La maldita rata tiene razón , ya no voy a poder defender a Tn de mis amigos.
Pov Suga.
Salí del cuarto de Tn y me dirigí a donde estaban los chicos ,pero unos estaban ya dormidos y otros creo que salieron, fue una suerte encontrar a Jungkook y a Tae en el cantinero. decidí invitarlos a comer.
Suga - Va ... - pero una llamada me interrumpió.
LLAMADA.
Suga - ¿si?
Padre - ¿hijo?, ¿Como estas?. bueno en realidad no importa.
Suga - mmm.
Padre - Creo que no estas ocupado, necesito que me vengas a ver.
ESTÁS LEYENDO
♤¿FEMME FATALE? ♤ [BTS & Tu].
Fanfiction┏━━━━━️°❀•°💕°•❀°️━━━━━┓ No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. ┗━━━━━️°❀•°💕°•❀°━━━━━┛ /No se permite ninguna copio ( ose copia de la copia no :v okay no), cualquier copia sera denunciada. /todos los derechos esta...