Capitulo 12 : Problemas

56 8 2
                                    

Pero una camioneta negra se dirige hacia nosotros. En ella salieron unos hombres realmente intimidantes, ellos se acercaron a Suga quien los veía atemorizado.

Suga - P..Pensaba que no los volvería a ver.

Xxx - Que mala suerte de tu parte, ahora tendran que acompañarnos.

Suga - Iré pero a ellos- nos señala - déjalos ir.

Xxx 2 - lo lamentamos joven, pero irán todos.

Suga - De ninguna manera. - se voltea para vernos. - ¡Entren al auto!

Jin - Ni creas que te vamos a dejar. Jungkook vete tu con Tn nosotros nos encargarnos de... el hombre lo empezó a golpear, en eso Namjoon se acerca a él para detenerlo y después pegarle. Sentía un agarre en mi brazo quien me llevó a la camioneta, era Jungkook.

Jung - Tenemos que salir de aquí. - prende el motor.

Tn - Pero los chicos.  -  dije tan asustada.

Jung  - Estarán bien lo se.

Tn - ¡Por lo menos sabes manejar!.

Jung - ... - traga saliva. - No creo que sea difícil.

Él aceleraba realmente rápido, iba de un lado al otro mientras que atrás se escuchaban disparos, las balas chocaban con el metal frío de la camioneta, no se si se movía así para que las balas no nos dieran o de verdad no tenía ni puta idea de cómo se manejaba.

Jung - Conozco un atajo. - se mete a una calle, y a otra y otra, dejando muy atrás a los malos antes. Llegamos a un motel. Nos registramos y entramos a un cuarto.

Jung - ¿Dime que estas bien? - Se acerca a mi y me besa la frente.

Tn - S...si algo asustada pero ya pasará.

Jung - Bien, iré a bañarme, quédate aquí y Por favor no salgas.

Tn - Pero Jungkook... no quiero quedarme aquí sola. -  hice puchero.

Jung - Sólo me iré a bañar y después re...

Tn - Me baño contigo- exclamo- no importa si me tocas me portaré bien y haré todo lo que quieras, s.. sólo no quiero estar aquí sola. - he caído tan bajo, de verdad tan bajo, muy bajo.

Jung - Suspira- Bien.

Nos adentramos a la bañera, el agua corría por nuestros cuerpos desnudos. Jungkook se estaba bañando muy normal, yo sólo trataba de hacerlo. Me di la vuelta para no verlo y pasarme el estropajo por mis brazos.

Pero él, con sus maños pasa por mi cintura y su cabeza se acerca a mi oído.

Jung - ¿Por qué me seduce así?, ¿Por qué siento algo más por ti?, ¿Qué me está pasando?.

Ni siquiera pude decir nada.

Él me volteó para verlo.

Jung - Mírate, sólo eres una esclava... pero sólo para los demás, para mi. Eres algo más. su mano se queda en mi mejilla. - Se que no te he tratado, pero te he visto... antes de todo esto, hacerte nuestra esclava fue sólo un plan mío para tenerte. - su frente se posa en la mía y exhala. - Perdóname si esto fue un mal juego para ti.

Tn - No lo puedo creer, hiciste todo esto solo para estar conmigo... ¿estas demente?

Jung - Demente por ti. Era la única forma...Perdóname Tn.

♤¿FEMME FATALE? ♤ [BTS & Tu].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora