Pov Tn.
Xxx-Oye. Oye ... ¡despierta de una vez!- sentí una nalgada.- necesito de tu ayuda. - sentí unos mojados besos en mi espalda desnuda.
me levante adormilada, talle mis ojos para ver con claridad y el dueño de esa voz era de Jin.
Tn- y, ¿ahora?- me incorporo en la cama.
Jin - necesito que maquilles a Kook.
¿Maquillar a kook?...
Tn - ¿Qué?. - lo miro extraño.
Jin - Si, que le cubras los moretones y heridas que le provocó el lerdo de Suga.
Asenti y me pare.
Tn - aa.. mi ropa esta afuera.
Jin - si ya vi , bonitos pechos. - me mira de arriba hacia bajo. Alcanzo a agarrar una cobija y enrollarla por el cuerpo.- Voy por tu ropa... por lo menos date un baño. - se va.
Moví mi cabeza de un lado al otro, me sentía liviana como si algo en mi se había desatado, como si ya no hubiera nada de que preocuparse y si, mi dignidad, pureza y virginidad se había extinguido o vendido por esos chicos.
Camine enfrente del ventanal... que hermosa vista. Vi como Busan actuaba en el día, como las personas que parecían hormigas entraban en los edificios y otras en la orilla del mar, mire un rato y me retire para luego bañarme. Prepare el agua a modo de que fuera tibia, entre y empece a bañarme... todo bien hasta que alguien entra sin permiso al baño.
Xxx - oye tu ropa la puse en la cama. - era la voz de Jimin.
Tn - si gracias.
Jimin - que gracias ni que nada, me lo tenedras que pagar de otra manera.
Tn - Jimin, me estoy bañando, d..de la manera mas respetuosa te diré que te retires. - digo temerosa por no saber como reaccionaria.
Jimin - abre la cortina. - por su tono de voz está serio.
Tn - ¡No quiero!.
Jimin -Maldita. - abre la cortina bruscamente, lo puedo ver desnudo y con una toalla cubriendo su parte íntima.
Me quedé asombrada por su cuerpo, su abdomen bien marcado y sus brazos definidos. Recuerdo que en primero de secundario era un poco llenito, pero con musculo, por decir ¿maziso?, ahora ha bajado mucho, más que esas mujeres que están en esa faceta de bajar, ¿Cuál será su secreto?.
Jimin - ¿Te gusta lo que ves?. - Se acerca más hacia mi.
Tn - Por favor déjame bañarme. - retrocedo hasta toparme con la pared.
Jimin - Ya me debes dos, no es justo.- se quita la toalla, entra a la bañera y cierra la cortina. - ahora hay que disfrutar.- pone su braza a un lado mío para que no pueda escapar.
Me mira a los ojos, esos ojos se veían tiernos pero su sonrisa parecía la cuna del diablo. Hipnotizada por su rostro su mano toca mis caderas, sube por mi cintura y se detiene en uno de mis pechos. Luego él procede a besarme, un beso tranquilo.
Su otra mano toca mi trasero, recorre mi muslo y hace que la suba a su cadera. Sentí su mienbro, estaba erecto, caliente y duro, listo para estar dentro de mi.
Jimin - Ve come me pones. - besa mi cuello. - Volteate. - Lo hago, me empuja hacia delante para poner mi trasero expuesto. Empieza a rozar su miembro en mi entrada.
ESTÁS LEYENDO
♤¿FEMME FATALE? ♤ [BTS & Tu].
Fanfiction┏━━━━━️°❀•°💕°•❀°️━━━━━┓ No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. ┗━━━━━️°❀•°💕°•❀°━━━━━┛ /No se permite ninguna copio ( ose copia de la copia no :v okay no), cualquier copia sera denunciada. /todos los derechos esta...