Pov Tn
No lo puedo creer, Jungkook está desmayado en los brazos de Jhope, me aproxime a él.Suga - déjame llevarlo a su cuarto, fue mi culpa por actuar de esa manera. - dice consternado, estira sus brazos para poder recibir a Jungkook. Lo carga como puede y se lo lleva.
Tae- Jin, ¿Crees que sea buena idea dejar que se lleve a Jungkook?. -
Jin - Suga no es tan malo, no con sus amigos. - es verdad, tenía razon no creo que sea un maldito- Por el momento tu. - señala a la novia de Kook. - Será mejor que te vayas a tu casa.
Chica - ¿P.. pero que pasará con mi galletita?. - pone cara de aegyo la chica que me irritava hasta el momento.
Jin- Cómo ves. No esta bien y creo que le espera una larga noche asi que. No te preocupes, lo cuidaremos bien.- algo no suena bien ¿o soy yo o Jin, quien se quiere deshacer de la chica inmediatamente?.
Jimin- ¿Quieres que te acompañe a la salida?. - le da una mirada lasciva, aunque sea novia de Kook no lo respeta .
Jin- Jimin, ¿verdad que no queremos mas problemas?. - lo mira fulminante.- Retirate por favor aaanm. - observa a la chica esperando a que le dijera su nombre.
Chicq- Oh Debra.
Tae- Bueno Debra, ya es muy tarde. Así que te puedes ir. - Pero si todavía es temprano.
Debra - Okay lo visitaré mañana a mi amorcito.
Jin - aaaamm no ... no puedes entrar ni salir aquí normalmente ahh... Jungkook necesita reposar. - falsario, ¿Por qué no le dices la verdad?,¿Por qué no le dijiste que el amigo de Kook es de la mafia Y nos quiere matar?.
Debra se fue ofendida,siendo sincera no me agradó demasiado, se que habló muy poco, pero, sólo abriendo su boca y saliendo palabras de ella. Se me hizo un martirio, un peso en mi, sin más que decir me dirigí al cuarto de Jungkook para ver como estaba, que tal si necesita algo que no puede hacer solo. Subo las escaleras pero Jimin me detiene.
Jimin - ¿A donde crees que vas?- frunce el ceño y cruza los brazos, esperando mi respuesta.
Tn - Q... Quiero ver a Jungkook, t.. tal vez necesita ayuda.
Jimin - Déjalo descansar, No eres sirvienta, eres una jugete sexual, sólo sirves para dar placer... no para tener buen corazón y ayudar.
Tn - P.. pero.
Jimin - ¿Me está contradiciendo? - Me estaba dando miedo, su cara retante, posesivo y superior a mi hacia que me encojiera de hombro, temblaban mis piernas y se formaba un nudo en mi garganta.
Al momento de soltar mis palabras las cuales me conducirían hacia un castigo o golpes en la cara jamás salieron ya que Suga intervino en nuestra platica.
Suga - Déjala Jimin, vendrá conmigo.
Jimin- No la trates como si fuera tu hermana Suga, es una zorra, promiscua y casquivana, no merece tu apoyo. - me mira desagraeablemente.
Suga - No va a ver a Jungkook.-mete sus manos en el bolsillo de sus pantalones.- necesito hablar con ella, así que Tn sube, te espero en mi cuarto. - Se va.
Jimin- recibirás un castigo de mi parte la próxima vez. - no quiero encontrarme la próxima vez con él , No se que me deparará con Jimin y ese "castigo".
ESTÁS LEYENDO
♤¿FEMME FATALE? ♤ [BTS & Tu].
Fanfic┏━━━━━️°❀•°💕°•❀°️━━━━━┓ No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. ┗━━━━━️°❀•°💕°•❀°━━━━━┛ /No se permite ninguna copio ( ose copia de la copia no :v okay no), cualquier copia sera denunciada. /todos los derechos esta...