capítulo 14 Sirvienta {♧Último capítulo♧}

43 7 2
                                    

Estábamos otra vez en su oficina.

Tío - Vaya se ven tan bien, más tu Tn.mira mi estómago dudando. - Bien, Jin y Tae empiecen limpiando la sala y las escaleras, la rutina de siempre - Ellos hicieron una reverencia y se fueron - tu Tn limpia mi oficina. - hice la reverencia y empecé a acomodar el librero.

Mientras sentía los ojos de él, recorriendo todo mi cuerpo.

Tío - Lástima que mi Suga te haya follado, no tocó lo que el haya tocado... qué asco. - Se para. - sino estaríamos en este escritorio, mientras te la meto sin parar. Escuchando tus gemidos y mi nombre "Sohoe dame más", "Soheo no pares" o mejor dicho "Oppa" - sonríe.

Yo sólo lo evado pero el deja caer su licor "a propósito".

Tío - Límpialo...

Pov Jhope

El sol estaba ha topé, quedábamos como puercos mientras enterrábamos la hierba para que diera frutos.

Jhope - Jimin, ¿Cómo llegamos a esto? - sembraba mientras tenía una conversación con él.

Jimin - Malas influencias.

Jhope - ¿Crees eso de Suga?

Jimin No - se levanta para limpiar el sudor de su frente. - Todos somos una mala influencia, nos juntamos y hasta el tope de nuestros juegos sucios hizo que esto nos pasará. En pocas palabras, nosotros hicimos esto por nuestros actos. - empieza a sembrar

Jhope - Tienes razón.

Jimin - Sabes... me preocupa Tn, aparte de que la condenamos a que sea juguete sexual la condenamos a que este torturada con ese viejo.

Jhope - sólo espero que este bien.

Jimin - No lo estará. - hago una mueca. - bien ya está todo listo, vámonos.

J hope - ¿Te lo tomas todo a la ligera?

Jimin - Sólo aceptó esto... fin.

Pov Suga

Parece que pasó un año, mis ojos están hinchados, tengo picazón y todavía mi sangre sale de mi nariz. Ese maldito me lastimó demasiado, no sé cómo aguante pero cuando salga de aquí me las pagara... lo sé muy bien.

Siento como la perilla suena, alguien va a entrar, trago muy profundo saliva pues siento que este era mi final. De inmediato se abre la puerta y se escucha los escalones de madera rechinar una vez cuando lo pisan, lentamente haciendo que los minutos de vida se hicieran horas, me estaba torturando. Cierro mis ojos y espero la golpista, pero no, los abro.

Suga - Ah tú. - digo frío.

Pov Tn.

Me agache a limpiar su desastre pero en eso el clava la mirada en mi trasero.

Tío - agáchate más. - no le hago caso, él se enoja y me avienta un libro. - te dije que te agaches.

Lo hago, mientras trató de limpiar el licor pero era demasiado, más los vidrios del baso hacia que demorará y que él tenga una vista a mi trasero.

Tío - Diablos Tn, tientas demasiado. - Se acerca a mí y me da una patada. - recibirás tu castigo.

Empecé a marearme muy fuerte haciendo que me callera pero estuviera consciente. Él me empieza a ver raro.

♤¿FEMME FATALE? ♤ [BTS & Tu].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora