Pov Suga.
Llegamos a un hotel muy lujoso, obvio Jin fue quien lo eligió para nuestra seguridad.
Jin - es poco pero prometo comprar una mansión en el bosque o una cabaña para que estemos cómodos, por ahora los recepcionistas esconden nuestra identidad y está vez será la última en la que salimos con los rostros descubiertos. - nos da unos gorros y cubre bocas.
Jimin - ¿habrá guerra suga?. - volteó a verme, esperando una respuesta.
Suga - No creo, haré lo posible para matarlo. Namjoon necesito que me ayudes. - lo miro.
Nam - Sera más fácil de encontrarlo.
De pronto una llamada suena en el teléfono de Tae.
Tae - ¿bueno?.....aaa si aquí está....no no se la voy a entregar....menos con lo que está pasando, de ninguna manera, soy su novio y yo la cuidare perfectamente.... ya esta dicho no la voy a entregar.
Jin - se que es el papá de Tn. Tae ponlo en alta voz.
tn - ¿mi padre?. - se acerca a Tae.
Tae lo pone en alta voz.
Jin - buenas noches Señor, ¿Cómo está?.
Padre - ¡regresame a mi hija!.
Tn - pa... - jimin le tapa la boca para que no dijera nada en el transcurso de la llamada.
Jin - Tranquilícese, mire creo que sabe que está pasando aquí.
Padre - si y por eso quiero a mi hija, nos iremos de este lugar en cuanto la obtenga.
Jin - y si mejor .... ¿Se la compro?. - se sienta en el sillón.
Padre - ¿Qué?.
Jin - por ahora no nos podemos arriesgar y menos queremos dársela, fácil ¿por que no se la compramos?. - Tae sólo se le queda viendo a Jin.
Padre - ¿De cuanto estamos hablando?.
Jin obtiene una sonrisa de oreja a oreja, sabiendo que con el dinero nada se le niega. En ese momento jimin deja de taparle la boca a Tn y se empieza a reír sabiendo que clase de persona era su padre.
Padre - de $$$$$$ (censurado papu:v).
Jin - trató hecho. - saca su celular. - ya les estoy mandando un mensaje al banco para que ingresen esa cantidad a su cuenta .
Tn - cómo.... ¡Cómo pudiste papá!. - empieza a llorar la patética niña.
Papá - entiende que estamos pasando por algo muy grave, dinero es lo que necesitamos ahora.
Tn - ¿y la única manera es vendes a tu hija?. - llora lo mas patético posible. - que bueno que no estoy viendo tu cara, por que sino me daría vergüenza en ver que tu eres mi padre.
Papá - lo lamento. espero que un día me perdones.
Tn - no... jamás te voy a perdonar. - lo dice con rencor.
Un silencio incómodo se genera en el departamento. De pronto la llamada de Tae finaliza.
Jin sólo se dirige a ella y le da una bofetada.
ESTÁS LEYENDO
♤¿FEMME FATALE? ♤ [BTS & Tu].
Fanfiction┏━━━━━️°❀•°💕°•❀°️━━━━━┓ No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual. ┗━━━━━️°❀•°💕°•❀°━━━━━┛ /No se permite ninguna copio ( ose copia de la copia no :v okay no), cualquier copia sera denunciada. /todos los derechos esta...