capítulo 4: Inicio.

77 11 0
                                    

lléganos a la casa de Tae, me bajaron primero, Nam me tenia sujetada al brazo para que no corriera. Nos adentramos a la casa y llegamos a un cuarto, al ver el cuarto me quede traumatizada, aparte de que era de tonalidad dorada, blanca y plateada, había mucho instrumental sexual.

una breve descripción de ella era un tocador, una cama, una mesita de noche,un baño, una alcoba, un solo ventanal, un sofá, un armario, y una caja donde había este dichoso instrumenta. Al parecer nada estaba reforzado o algo para no escaparme.

Jin - ¿Te gusta?, especialmente para ti.- me mira y después entra al cuarto.- no esta reforzada ni nada, confiaremos en ti... pero si lo haces dormirás en el sótano.

Tae - acuéstate en la cama - Me señala donde estaba, como si estuviera idiota y no supiera en donde estaba.

Tn - ¿Qué?, ¿Por que?.

Tae - No te daré ninguna explicación, hazlo. - los chicos se retiran del cuarto dejándome con Tae. -no tengo todo tu tiempo.

Tn - por favor Tae, no.

Tae - no me desobedezcas.- se quita el cinturón.

Me dio mucho miedo, si digo "no", me golpeara con el. Me quede inmóvil, no me podía mover, soy una idiota recibiré un golpe si no me muevo.

Tn - Tae... - susurré.

Tae se enoja y me agarra del brazo, esperaba el golpe pero él no lo da, envés de eso me lleva a la cama y me tira en ella bruscamente.

Tae - No seas idiota, si no me obedeces te ira peor. - me empieza a quitar mi camisa, torpemente quitaba los botones.

Tn - Tae por favor no. - trato de detener sus manos para que no me desabotonara nada.

Tae - ¡no voy a ser delicado contigo!. - me sacude.

Después saca unas esposas que estaban sujetadas en la cabecera, me las pone y ahora jodida estaba, no podía mover mis brazos, luego me pone otras esposas en los pies (como en la imagen). Me quita la falda, dejándome en ropa interior, no quería ver mas de tan sólo ver la cara de Tae, excitado y desesperado hacia que me diera miedo.

Tae -Como esperaba esto. - me da un beso brusco en la boca, no le respondí.- Copera o si no te ira mal. - vuelve a besarme y yo todavía no le respondía, detiene el beso, se separa de mis labios y me da una bofetada. - Sera muy difícil esto.

empieza a besar mi cuello dejando su marca, llega a mis pechos, me quita en sostén rápido ya que este se desabrochaba en frente. toca uno de mis pechos haciendo que una descarga de energía apareciera en mi  cuerpo, mi piel se ponía como gallina y mi respiración se hacia agitada. Empieza a besarlos y morderlos haciendo que me doliera, él sonríe pícaramente, luego rompe mis bragas dejándome completamente desnuda, no lo puedo creer que vergüenza no podía estar pasando esto. Tae me esta viendo todo.

Tae - como dije no seré delicado contigo.- se quita la chaqueta de la escuela, después la camiseta y luego los pantalones, dejándome ver su bóxer y su gran erección.

No podía imaginarme que eso entrara en mi. Libera su ereccion, era una sensación tan extrañano ¿sabía si estaba excitada?. Él se sube arriba de mi, mira mi cuerpo, coloca una de sus manos en mi cintura y la otra en su mienbro haciendo que este se colocará en mi feminidad, siendo sincera su mienbro se sentía caliente aunque no lo sintiera todo, la punta lo estaba.

Tn - Tae ... por favor. - me desespere ya no quería sentirme así, ya me quería ir.

Tae - Sssh, Cállate. - empieza a penetrante muy fuerte.

♤¿FEMME FATALE? ♤ [BTS & Tu].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora