Capítulo 17

7K 593 108
                                    

La única luz que iluminaba el extenso espacio de la habitación era la luna y sin embargo era suficiente para Jimin como para poder notar la luminosidad que irradiaban los ojos de su humana cubiertos por las gotas de cristales que se acumulaban cada ves mas en ellos. Lágrimas. Ahora su chica arrojaba lágrimas de dolor, y quería saber que tan malo debía ser para provocar ese sentimiento cruel para hacer brotar su sentimentalismo.

—¿Nena? ¿Que sucede?

—¿En serio me lo preguntas?... —sollozo dejando que Jimin se apoderara de sus muñecas para asegurarse que ella no intentara ponerse de pie.— Solo me pregunto cuando acabara mi mala suerte... Escape de mi hogar por razones suficientes que me volvían loca.. Pero esto supera mis expectativas de locuras...

—¿Tan malo es? ¿Que te hizo huir de tu ciudad?. —preguntó con curiosidad.

—Mis padres. Ellos son los principales culpables... ¡Ellos y sus estúpidas reglas de que yo lidere una empresa! ¡No quiero!. Eso todavía era tolerable, pero la última orden que me dio fue la gota que derramo el vaso. Mi matrimonio...

—¿Matrimonio? ¿Estas comprometida?.

Sus manos se apretaron aun mas contra su piel, sus músculos se tensaron y su expresión se volvió aun mas sombría, las ganas de poseerla iban en aumento, ella comprometida con otro hombre... Eso no.

—Lo estoy, hice lo posible por negarme pero esta decidido, voy a casarme en cuanto ponga un pie en mi casa. Pero prefiero estar allí que rodeada de cientos de espectros que quieren tomar mi cuerpo. Eso si es aterrador.

—Y ni creas que vas a volver. —aclaró dejando a ________________ extrañada por su calma al decirlo. Siempre acostumbraba gritarle, pero esta ves no lo hizo.— No vas a partir de aquí.

—¿Entonces que planeas? ¿Que me quede eternamente junto a ti o algo parecido?.

—No voy a estar aquí por siempre, recuerda que si me quedo en tu mundo seguiré envejeciendo hasta morir, y no voy a morir. Regresaré a las sombras, a mi mundo, y vendré durante pequeñas temporadas.

—¿Entonces cuando me dejarás ir? Mejor dicho... ¿Cuando te irás para que yo pueda hacer lo mismo?.

—No te vas a ir _______________, entiéndelo.

—¿Te das cuenta de que tu solo te contradices? ¿Dices que no te quedarás por siempre pero que no me soltarás cuando te vayas? Realmente no se como funciona tu vida.

Jimin no supo que responder, ella tenía razón, si se iba tenía que ponerla en libertad, pero bajo ninguna circunstancia estaría dispuesto a dejarla bajo el mando de otro hombre, pero tampoco iba a quedarse por ella, no es como si sintiera algo por esa mujer, pero ahora se cuestionaba sobre eso. ¿Si no la quería, que lo mantenía atado a ella? ¿Diversión? Eso lo tenía hasta es su propio mundo. ¿Era ella el problema?.

—Iré a ducharme. —dijo sin querer alargar mas la conversación y la soltó.

—¿No vas por lo menos a dar respuestas a mis preguntas?. —Jimin la ignoró y comenzó a desvestirse frente a ella.— ¡No me ignores!.

—Estoy cansado, solo quiero ducharme y dormir. Es todo.

Se fue hacia el baño y ________________ enfureció arrojando el primer objeto que encontró contra él.

—¿Y cuantas veces tengo que decirte que no es mi culpa? ¡Te acuestas con la primera que se te cruce!.

—No tiene que ver contigo.

—Tiene mucho que ver conmigo. —respondió irónica y Jimin suspiro pesado antes de mirarla esperando el próximo ataque verbal de la mujer hecha un desastre frente a sus ojos.— ¿Tienes tu entretenimiento dos días conmigo y luego te vas al tercer día a buscar más con otra? ¿No crees que eso es estúpido?.

SHADOWS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora