Narra Escritora.
Harry ya tenía más de media hora esperando a que Louis llegará del baño,como este nunca llegó decidió ir por el.
- Disculpa - para a alguien cualquiera - sabes dónde está baño?
- va por ese pasillo, doblas a la derecha
- gracias - dijo y se fue
Al llegar por ahí empezó a llamar a Louis
- ¡Louis! ¡Louis! - entro en un cuarto y vio a Niall con Zayn.
- ¿Niall? - pregunto sin creerlo - ¿Es Zayn? ¿Y ese Quien es?
- Sí,si y te cuento luego - hablo Niall amarrando a Zayn a la cama.- oookayy - Harry se fue y continuó con su búsqueda.
- Liam - llamo.
- Mandé -
- Esas bebidas son más que alcohol ¿Verdad? - miro raro Zayn que estaba balbuceando.
- Aveces, Nick es algo fanático a las drogas -
- Ya - pensó - drogado no sirve mucho.
- Si tienes razón de fijo no recuerda nada mañana - le dio la razón al rubio.
Niall suspiro.
- ¿Que harás después de esto? - preguntó Liam.
- Tirarme de un puente - hablo Niall con una seriedad que asustó a Liam.
- No juegues con esas cosas - miro las cicatrices de su muñeca por un momento.
- Ja, así conocí a Zayn ¿Sabes? - miro a Zayn quien estaba ya profundamente dormido. - Yo estaba a punto de tirarme de un puente que había cerca de mi casa en Irlanda.
Liam lo miro espectante.
- Estaba a nada de tirarme al vacío hasta que un tipo metiche llamó mi atención y me dijo que me hiciera atrás, nos quedamos hablando toda la noche, nos pasamos números y seguimos hablando.
Liam lo escuchaba atento algo que Zayn nunca hizo.
- Y ahora estamos aquí tratando de llevar un plan que no se pudo hacer porque la víctima se pasó de drogas - río leve.
- Lo nuestro es algo similar yo... Yo me cortaba toparme con Zayn solo fue pura casualidad, estaba haciendo mis rutinas de ejercicios hasta que choque con alguien, vio mis cortadas y luego me pidió mi número, salimos.... Y ahora estamos aquí como dijiste ,- se encogió de hombros con pena.
Niall y Liam compartieron risas.
- Bueno solo queda esperar a que sea mañana para que Zayn nos vea a ambos al mismo tiempo - dijo Niall y se acomodo a un lado de Zayn echándole la pierna acomodandose para dormir olvidándose de Harry y Louis.
Liam hizo lo mismo acostandose al otro lado del morocho solo que el no tenía la manía de echar la pierna en cambio lo abrazo.
- Buenas noches Ni -
- Buenas noches Li -
Narra Harry.
Encontré a Louis tomando una bebida azul tambaleándose.
- Louis deja eso creo que ya tomaste suficiente por esta noche - lo arrastre hasta el patio donde no habia gente.
- Que agarra y que me dice - empezó a decir cualquier cosa Louis.
- Louis por Dios -
- tú vas ir que agarro y que le digo -
- Louis vasta - no pude evitar reirme.
- no, no voy ir que agarra y que me dice -
- Louis por favor Callate - lo senté en una silla antes de que se cayera ya que mis brazos se habían cansado.
- A no ya no me dijo nada -
No pude evitar reirme a carcajadas.
- Tomlinson eres un caso perdido cuando estás borracho -
- Si ya saben cómo me pongo pa que me invitan -
- Ay no no puedo con esto -
Louis se acostó en el césped y yo me acosté con a su lado abrazándolo.
Me dormí a su lado más rápido de lo que pensaba.
______________________________________________________________
Quiero darles a entender con lo de Niall y Liam que por decirlo de esta manera Zayn es como el sostén de ambos.
Si Zayn deja a Liam el volverá a la depreciación por ende se volverá a cortar.
Si Zayn deja a Niall volverá a tener pensamientos
Suicidas por lo que tratara de suicidarse otra vez.Y bueno espero les haya gustado por lo menos un poco.
ESTÁS LEYENDO
REVENGE GAME (z.h){z.p}[n.h] (Completa)
FanfictionLo gracioso es que empezamos con Ziall, seguimos con Ziam y terminamos Niam Pero no fue tan gracioso para Zayn [Completa] {TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS} ¿Saben? A pesar de que ha pasado mucho y ahora soy mas consciente de mis errores de ortografía...