17=Niam♥

107 17 0
                                    

Narra Escritora.

- Ya se está haciendo de noche - habla Liam apenas la película termina.

Niall lo volteo a ver.

- ¿Tienes que irte? -

- Ahora que lo pienso no, no tengo que irme - sonrío. - mmm ¿te gustaría salir con migo? -

El rubio abrió sus ojos al tope.

- ¡No, espera! - exclamó el ojicafe al ver la expresión del rubio. - Hablo de salir a algún lugar a divertirnos un rato jajaja ¿Que dices? -

Niall se sonrojo fuertemente.

- Que lindo te ves rojito - sonrió y Acaricio su mentón.

En ese momento el corazón de Niall se aceleró, no podía entender porque...Talvez Liam era un hombre encantador, tierno, fuerte en muchos sentidos, cálido y ...

- ¿En qué piensas Ni? - preguntó al ver como el rubio no apartaba la mira de su rostro.

- Ah...yo bu-bueno uff claro salgamos quiero ir al cine , tu invitas iré a cambiarme - Se fue de la habitación dejando a Liam solo un con una sonrisa que iluminaba sus ojos.

Aunque Liam no le veía lógica oral cine ya que se la pasaron viendo muchas pelis pero no dijo nada solo no quería que ese día terminara tan rápido.

Ya listo,Liam y el salieron en auto al cine.

- ¿Que peli quieres ver? - pregunta Liam.

Niall miraba la cartelera.

- Mmm algo de terror... Esta! - señaló

- Insiduos 2, okay -

Fueron por palomitas y refrescos y entraron a la sala de cine.

En media película.....

- Niall - susurra Liam.

- Que? -

- Mira haya - señala una pareja abajo frente a ellos.

- ¿Zayn? - susurro.

- exacto - río bajo.

- ¿Sabes actuar? - dijo Niall.

- Si -

Niall empezó a "llorar" muy alto.

- Oh Por deos Patricio que te pasa - dramático Liam

-Oh Leonardo no sabes lo horrible, horrible que me está quemando el pecho - Niall puso sus manos en su pecho.

- No me digas que... - se puso las uñas en la boca.

- Si Leonardo lo acabo de ver... A ese desgraciado que me engaño está aquí con otra - tapo su cara.

Se escucho un "Oh" en coro de las personas.

- ¿El está aquí? -

Niall vio por el rabillo del ojo como Zayn se levantaba del asiento con una chica.

- ¡Es el! - se levantó de su asiento señalandolo.

- Ay no - escucho a Zayn lamentarse y a la chica mirar raro.

- ¿¡El!? Ese también estuvo con migo - se levanta de su asiento y se pone a "llorar"

Se volvió a escuchar un "Ohh" por parte de las personas.

- ¡¿Como pudiste Leonardo!? -

- Lo siento juro que no sabía que estaba con alguien y menos con tigo - lo abraza y sigue llorando.

- Eres un poco Hombre Zayn como pudiste jugar con ambos - lloro Niall talvez ya de verdad consolando a Liam que si estaba llorando en broma.

Se escucho murmuro de la gente , insultos y demás.

- Patricio calma hoy dormiras tranquilos sabiendo que está linda chica ya sabe la clase de persona con la que se está metiendo por lo que dudo que vaya a meter la pata - seco sus "lágrimas"

- Si tienes razón Leonardo -

- Yo me largo y ni me busques - dijo la chica rubia y se fue de ahí dejando más solo a Zayn.

Niall se acercó a Zayn y lo volvió a cachetear con la misma fuerza.

Liam quería desquitarse la última vez no lo hizo pero que mejor que está humillación por todo lo que lo hizo , se acerco no podía hacerlo a puño cerrado por lo que lo cacheteo pero con fuerza haciendo que la el rostro de Zayn volteara y le quedara extremadamente rojo.

Se escucho un " Uhh " de la gente como si ubieran sentido el dolor de Zayn más que el mismo, eso les quito toda duda de que lo que estaban viendo era "actuación"

Liam vio que Niall lloro de verdad lo que tomo una decisión.

Tomo al más bajo de los hombros y salieron del lugar.

Zayn el solo estaba que de lo llevaba el diablo , estaba molesto,no, enojado,no, furioso después de lo que le hicieron pasae esos dos.

- Me lo pagarán -

- Buuuuuuuuuuuuuuu - abuchearon todas las personas en el lugar

- Ay ya - se salió de ahí antes de que le empezaran a tirar cosas.

Afuera en el cine

- Oye Ni calma lo hicimos por diversión y poner en ridículo a Zayn - limpio las lágrimas del rubio

- Lo se no lo pude evitar - se calmó y luego río - ¿Viste su rostro ? ¡Fue lo mejor!

- Lo se y todas las personas lo abuchearon - ríe Liam.

- Vamos a casa ya no me quiero topar a ese negro - toma la mano del ojicafe.

- Okay - fuimos al auto y nos dirigimos a otro lugar .



___________________________________________________





REVENGE GAME (z.h){z.p}[n.h] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora