Todo iba bien, las pareja estaban siendo un amor completo, agarrados de la mano, besándose acariciándose...
Liam y Niall estaba hechos un chicle en el cuarto del ojiazul, Liam no paraba de dejarle besos en su su boca y cuello, los labios de Niall ya estaban inchados de tanta succión y mordida... Y se empezaba a sentir caliente.
Su delgado cuerpo subió un poco más al de Liam, este lo tomo de la cintura y con leves movimientos empezaron a frotar sus miembros levemente despiertos.
Niall lo miraba a los ojos, su rostro estaba completamente sonrojado y sus labios entre abiertos soltando leves jadeos por el placer que su cuerpo empezaba a sentir.
El pelicafe tomó más iniciativa y hizo a Niall frotrarse con más presión contra su miembro,este cerró los ojos y se dejó guiar por lo delicioso que se sentía.
- ¿Puedo? - pregunta Liam mientras hace un poco hacia arriba su camisa.
Niall asiente y levanta sus brazos para que Liam la saque con más facilidad, mira ese pálido abdomen y esos rosados pezones, su boca se hizo agua.No le dio mucho tiempo al rubio de reacciónar cuándo ya tenía uno de esos suaves pezones entre sus labios.
Succiónaba y mordía aquella parte tan sensible mientras con la otra mano estimulaba el otro y asi,el rubio no quiso quedarse atrás y le arrancó a Liam la camisa y lo tumbó en la cama en un movimiento rápido dejando al top sorprendido.
Se agacha y quita el pantalón de él y el suyo quedando ambos en boxer... La fricción fue más que deliciosa, Liam no vio venir lo que pasó a continuación.
Niall le arrebató el boxer, admiro el gran miembro un momento y lo tragó sin dificultad empezando a mover su cabeza de arriba a abajo. Liam lo miraba entre sorprendido y exitado.
Enredo sus dedos en el cabello rubio y tomó impulso para empezar a follar la tibia boca que tenía alrededor de su miembro, Niall solo tomaba aire para no atragantarse y seguir succionan.
En el momento que Liam sintió que se iba a venir apartó a Niall de su miembro y beso esos labios con pasión, enrollando sus lengua y mordisqueando sus labios. El rubio estaba tan ido por el beso que no noto cuando Liam le quito su boxer y lo recostó.
- L~Li ~Liam - sus ojos lagrimeaban un poco -
- Shh me encargaré yo ahora - le da un pico a sus labios y mete tres dedos con suavidad en la cavidad bucal del ojiazul.
Ambos se sentía en más alto, pensaron que nunca se iban a sentir únicos en realidad, el daño que causó Zayn fue casi irreparable pero ambos chicos lo supieron llevar por la necesidad de estar juntos alfin.
Liam le decía a Niall lo hermoso que era, que se de dio cuenta de que nunca estuvo enamorado, porque lo que le hace sentir es más que todo ese falso amor que lo hizo sentir Zayn
Niall lloraba y no solo del placer de sentir los dedos de Liam abriendo su interior si no por esas palabras que llenaban su pecho de tal manera que lloraba haciéndose se ver más frágil.
El rubio abría más sus piernas en el momento que Liam se empezó a acomodar para entrar en el. Alfin sería de Liam y solo de Liam.Este se alineó y entro con lentitud dentro del ano de Niall, hace mucho que no tenían relaciónes y el rubio estaba muy estrecho.
Eso volvió loco a Liam pero debía aguantarse las ganas de embestirlo como animal por miedo a lastimar al apretado rubio...Una vez dentro de el espero unos momentos a que Niall se acostumbrara y le diera una señal para seguir.
Niall tomó su miembro y e masturbo para aliviar más rápido el pequeño ardor que sentía por la gran verga en su interior, Liam quito su mano y se encargó de darle el placer que el pedía.. unos minutos después el rubio movió sus caderas dándole pase libre a Liam para moverse.
Lo tomo de las caderas y lo penetró de forma de lenta moviéndose de atrás para delante, hizo su cabeza hacia atras por el placer de sus paredes alrededor de su pene.
Niall subió sus piernas en los hombros de Liam.
- Más -
Esa simple palabras encendio a Liam, no lo pensó dos veces cuando se inclinó hacia el frente, tomó impulso y lo embistió sin parar, se deleitaba con los gritos y gemidos de Niall.
- ¡Liam! ¡Si! Ahh~ah así - arquea su espalda y cierra sus ojos con fuerza.
- Mírame- demandó Liam a lo que el rubio con algo de dificultad hizo. - No quiero dejar de mirar tus ojos mientras te hago mío Ni -
El rubio asiente pero pega sus labios al cuello de Liam, justo en su pequeña maraca de nacimiento. Marca su cuello y pecho y lame el lóbulo de su oreja sonriendo por los gemidos que le sacaba a Liam.
Llegó un momento en el Niall bajo sus piernas de los hombros del contrario, empujo el pecho de Liam y el quedo encima, sonríe y empieza a saltat penetrándose el mismo con el gran pene del mayor.
- T~te jodo tan bien - se exita con solo ver su pene entrar y salir del interior de su pareja.
Así estuvieron, moviendose contra el otro en busca de placer sus cuerpo tenían una pequeña capa de de sudor. En el momento que sintieron el orgasmo cerca, Liam lo volvio a recostar y lo embistió hasta correrce dentro de su pareja. Niall se vino junto Liam gimiendo en nombre de este.
Liam salió de el con suavidad y se recostó a su lado poniendo a Niall en medio de sus brazos.
- Te amo Ni - le da un pico.
- Te amo Li - sonrió con los ojos cerrados.
Son perfectos para el otro.
Alfin Payne
.
.
.
_____________________________________________________________________________
¿Lo hice bien ?😳
Ojalá les haya gustado 💜
ESTÁS LEYENDO
REVENGE GAME (z.h){z.p}[n.h] (Completa)
FanfictionLo gracioso es que empezamos con Ziall, seguimos con Ziam y terminamos Niam Pero no fue tan gracioso para Zayn [Completa] {TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS} ¿Saben? A pesar de que ha pasado mucho y ahora soy mas consciente de mis errores de ortografía...