12=Una invitación♥

124 16 8
                                    

Parte 1/2

Narra Harry

No estaba dormido.

Después de subir a carro había cerrado los ojos por el cansancio pero en ningún momento me dormí.

Al recordar los tratos de Louis de cómo me cargo, arropó y el inocente beso que me dio antes de irse a su habitación.

También escuche el comentario de su hermana,  me sonroje mucho.

Este chico es lo mejor que me ha pasado.

Harry no puedes enamorarte recuerda que tienes que volver a Irlanda en unas semanas.

Algo deprimido por el pensamiento anterior me dispuse hacer lo principal en la mañana.

____________♥__________________

Narra Niall

Me desperté sin mucho ánimos y con un pequeño dolor de cabeza por las fuentes emociones del día anterior.

Sin hacer mucho la verdad solo lavar mis diente y acomodar un poco mi cabello me dirigí a la habitación del rizado.

Sin tocar la puerta entre y vi a Harry desnudo.

- ¡Ah, mis ojos! - grite tapando mía ojos en broma.

Un grito poco masculino se escucho se escucho por toda la casa.

Reí estruendosa mente.

Louis aparece abriendo la puerta fuertemente con un sarte en las manos.

Me vio tirado en el piso riendo y luego se quedó viendo a Harry entendiendo todo.

Una sonrisa burlona se cruso por su rostro.

Narra Niall

Después de todo el show que Harry hizo por una simple cosa Louis nos dijo que tenía que ir a la casa de un amigo pero la parte que más risa me dio fueron los celos del rizado algo que Louis noto a ala perfección.

Se acercó y pego sus labios a los de Harry y luego se fue sin decir nada con una sonrisa que no puedo negar que era muy sensual.

- No me contabas - dije segundos después de que Louis se fuera.

Con las piernas cruzadas, una mano arriba del respaldar y la otra en mi rodilla moviendo mi cabeza al estilo Justin Bieber esperando la explicación del rizado.

- Emmm - Harry miro hacia ambos lados.

- Harry Edward Styles Cox - sentencie.

- Fue tan hermoso simplemente perfecto -
Dijo con ojos brillosos.

Me dio tanta ternura y un poco de envidia a la vez.

- Aahh nuestro pequeño Hazza se está enamorando... O será ir que ya lo está? - pregunte rodeando su cuello con mis brazos mirándolo tiernamente.

Harry se recosto en mi pecho suspirando embobado.

- ¿Niall tu crees en verdad Louis quiera algo serio con migo? - pregunto mirándome con esos grandes y brillosos ojos verdes esmeraldas.

Si Harry no pareciera y fuera pasivo de seguro hubiéramos sido más que mejores amigos.

- Hazz de todos los patanes que han intentado algo con tigo este es que más interés le ha puesto y estoy casi seguro de que Louis es el indicado - lo acerqué mas poniendo mi mentón en su cabeza.

- Eso espero - susurro.

- ¿Y que hiciste mientras no estábamos? - pregunto Hazz desasiendo el abrazo.

REVENGE GAME (z.h){z.p}[n.h] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora