Narra Escritora
- Te gustaría ir a beber algo - Hablo Liam refiriéndose al alcohol
- Okay - Se levanto de hombros.
Lo que Niall no sabe ya que por más fiestas que vaya nunca toma alcohol pues siempre tomaba la obligación de manejar el problema es que él tiene cero tolerancia al alcohol.
* En un bar restaurante *
- Deme dos copas - pidió Liam.
-¿ Bebes a menudo ? -
- Oh no solo debes en cuando - mira en lugar era muy elegante.
- Aquí tienen - dijo el mesero dejando las copas y se retiro.
Ambos agradecen y toman su copa.
- Te sientes ya más tranquilo? - dice Liam bebiendo un trago.
- Si lo siento suelo tener de esos coladsos muy seguido - toma un sorbo.
Liam lo mire con una sonrisa comprensiva.
- Hay algo que te ayude a calmarte ? - se termina su copa y la deja aún lado.
El rubio mira su copa algo mareado pero toma otro pequeño sorbo.
- Jajaja pues Zayn me ayudaba mucho no eso - se toma la copa de un trago.
- Mmm lo siento - de escala cabeza - Es Fae depender de una persona -
- S~si - el ojiazul empieza a mirar todo raro.
- Te sientes bien ? - lo mira confundido.
- Pff de lo mejor - empieza a reír llamando la atención de los presentes.
- ?Es tu primera vez bebiendo?- mira a Niall quien está sonrojado.
- Jejeje creo que si - se levanta de la mesa y está apuntado de caerse pero Liam lo agarra a tiempo.
- Hola - dice de manera tonta el más alto ríe por lo tierno que se ve.
- Okay vamos a casa - deja dinero en la mesa y salen del local
- Has escuchado de esa banda que se llama One Direction? - Liam le está poniendo el sinturon de seguridad.
- Si esa que esta en descanso hace como 10 años? - se subo al auto y empieza conducir.
- Esa misma la que dice que va a volver en el 2040 - Niall hace muecas en una jala las esquinas de sus ojos y mira a Liam.
El castaño para en semáforo y lo mira y se ríe.
- Eres un chino - pellizca sus mejillas.
- No soy chino soy coreano - se enoja.
Liam no aguante y explota en carcajadas, mira el semáforo y continua el viaje.
- Ayer pase por tu metiraste un celular ¡No me Nokia! -
Esta ves Liam lo mira de manera sería.
- Sacapuntas - Ríe solo.
- Niall - .
- ¿Si? -
- Callate -
El rubio hace puchero.
Llegan a la casa de Louis, bajan y entran de una ves al cuarto.
Niall abraza a Liam del cuello.
- Me gustas mucho - Lo besa.
Liam no sabía qué hacer... Seguirle o apartarlo ... Tampoco sabía que pensar además Niall estaba borracho mañana que lo mas seguro no recordara lo las mínimo de esta noche ... Y no sabía que sentir por una parte se sentia y incómodo pues Niall era su amigo por otra su corazón no dejaba de palpitar como loco el de ojos turquesa era hermoso, su piel pálido muy atrayente y su lindo asentí lo habia cautivado desde la primera ves que no escucho ... Se dejó llevar y correspondió el beso.
- Mmm Liam - se mueve de manera que empieza frotarse contra el buscando algún tipo de fricción.
El castaño no tuve conciencia para apartarse y resivia con gusto los toques de Niall.
El rubio quien tocaba sin pudor las partes leales de Liam comenzó a gemir levemente.
- Ah~ -
Liam tomo sus caderas frotándose más fuerte sacándole un gruñido placentero.
En el presidio instante he se iba a correr Niall cae dormído.
- No jodas - se sintió aliviado y culpable a la vez.
Arropó a Niall y se fue a dar una ducha fría.
- Hey Liam
- y tú qué quieres ahora?
- Los niños y los borrachos siempre dicen la verdadNo durmió tranquilo esa noche.
____________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
REVENGE GAME (z.h){z.p}[n.h] (Completa)
FanficLo gracioso es que empezamos con Ziall, seguimos con Ziam y terminamos Niam Pero no fue tan gracioso para Zayn [Completa] {TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS} ¿Saben? A pesar de que ha pasado mucho y ahora soy mas consciente de mis errores de ortografía...