8=Una nueva pareja❤

141 17 7
                                    

NARRA ESCRITORA.

Niall estaba que echaba humo por las orejas y su amigo rizado a tratado de calmarlo pero nada funcionaba.

Desde que el novio del rubio no contesta sus llamadas ni mensajes no a habido algo que calme al pequeño irlandés.

Por su mente sólo pasa una sola cosa y era que el maldito negro ese le este viendo la cara de idiota y eso lo enfurecia cada vez más.

Quien diría que en esa cosita tan pequeña cabía tanta maldad.

Apenas lo vea lo iba a estrangular.

No.

Mejor lo apuñalaba justo en el corazón.

No.

Algo mucho mejor como...

- Niall quita es cara de psicópata la gente está viendo feo - hablo con voz pacífica.

- ¡Que se jodan! - grito el ojiazul causando que más miradas indiscretas los observará.

- Niall... - trato de decir algo el rizado pero Niall lo interrumpió.

- No me voy a calmar - mencionó Niall adivinado lo que iba a decir Harry.

- Sólo digo que, si no es lo que estamos pensando Zayn se enojaria demasiado no es la primera vez que desconfiado de el Nailler - razonó.

Suspiró.

Ambos chicos estaban en el aeropuerto haciendo fila para comprar los boletos y viaje a Londres.

- A ver respira con migo - dijo Harry.

Niall asintió.

- inhala - metieron aire - Exhala - expulsaron aire.

- Sale la ira, entra la calma - cito y volvieron a inhalar y exhalar.

El rostro de Niall estaba dejando de ser rojo el cual estaba a si gracias a la furia en su interior.

- ¿Todo bien? - pregunto el rizado.

- Sí - respondió el rubio con los ojos cerrados.

- Bien -

...........

Después de comprar los boletos subieron al avión con un rubio más calmado.

Se posicionaron en sus hacientos correspondiente que por suerte estaban juntos.

Harry acariciaba los crespos  de Niall mientras este caia lentamente en un profundo sueño.

.............

4horas después el avión aterrizó.

- Vamos Nailler - levantó al ojiazul de su sueño.

- Estaba soñando con Ricky - dijo Niall al abrir los ojos.

El ojiverde rio divertido.

- Apurate vamos por las maletas -

Los chicos bajaron del avión y fueron por sus equipajes.

- Bien Styles guianos hacia el hotel más barato - dijo el irlandés al británico.

- Sí serás pinche - reprochó el mas alto.

- eh iremos a pie - termino de decir el rubio.

- ¿¡QUÉ!? - pregunto exaltado el rizado.

- Lo que escuchaste - Y con eso agarró la manija de su maleta y miro al rizado que aún estaba de pie en el mismo lugar.

REVENGE GAME (z.h){z.p}[n.h] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora