Mientras Niall y Harry sufrían de mal de amores, Liam y Louis volaban hacia Irlanda en el Jet privado del primero, ambos tops ya no podían con la ausencia de sus novios.
Liam, además de emborracharse con Louis, volvió a tener los impulsos de lastimarse cosa que no se iba a permitir más, no podía hacerle eso a sus amigos y pareja así que el mis se habló y trato de sobre llevar las cosas, no quiero seguir siendo dependiente.
Semanas después sobrellevó todo con tranquilidad pero el dolor en su corazón de no tener a su rubio en sus brazos no lo dejaba tranquilo, así que hablo seriamente con su padre sobre un intercambio, el se iría a una de las instalaciones en Irlanda y Josh que es su mano derecha tomaría su lugar en la empresa de Londres.
Hubo muchas discusiones al respecto pero pudieron llegar a un acuerdo y ahora Liam estaba más que listo para volver a tener a su rubio cerca, solo faltaba que ese avión aterrizará para salir corriendo por esos ojos azules que lo traían loco.
Louis, no quedó atrás con los tragos pero si se los tomó muy enserio, tomaba día y noches, fumaba hasta que se ahogaba,poco a poco la deprecion lo consumía, hasta que Liam lo hizo entrar en razón contando sus propios problemas.
Busco maneras de despejar su mente, jugaba con sus hermanos y practicaba más Fútbol, hasta mejoro sus patadas y sus habilidades gastronomicas, parecía un Louis Tomlinson nuevo pero algo le faltaba para que esos bellos ojos zafiro tuvieran ese brillo especial.
Y era ese bello rizado que lo había dejado como atontado con su linda forma de ser y esos ojos verdes ipnoticos.
_____
________
___________
Niall estaba algo decaído y cada frasco de pastillas, cada puente , cada cuerda se le hacia muy tentadora. Harry sabiendo esto, casi se queda calvo del estrez.
Muchas veces estuvieron a punto de manderse a la mierda pero el rubio volvía a la realidad de que no tenía el derecho de darle ese tipo de sufrimiento a su amigo y se sintió a la peor persona del mundo.
Pues sabía que no era el único sufriendo, muchas veces hacia notando al rizado perdido en sus pensamientos o muy triste sin aveces querer comer,pero era fuerte como para sobrellevar sus problemas y los de el. Cosa que no debía.
Niall empezó a cambiar su actitud y esta vez tratar de salir adelante no solo por el si no por su amigo, no quería que Harry experimentara una deprecion siendo un ser lleno de amor.
Ambos chicos se van a pasar un buen rato en uno de los parques del lugar, tomados de la mano tranquilamente, Harry iba comiéndose un algodón y Niall un helado.
Se sentaron en una de bancas y se miran.
Esas miradas que solo los mejores amigos entienden.
- No Niall
- Pero Harry...
- Nada de Harry, ellos están ocupados tanto como nosotros, no creo que se puedan tomar el tiempo de venir hasta Irlanda a vernos, tampoco es muy justo nosotros no podemos aveces ni mandarles un 'Hola'
- L~lo se - bajo la mirada.
- Si son los indicados esperarán - susurra y se recuesta cerrando los ojos y dándole un mordisco a su algodón.
- Que sean los indicados no quiere decir que sean eternos - se come la última parte del cono.
Ambos se miran y observan alrededor, todo era tan hermoso pero lo sería más si compartieran ese momento con sus novios.
Despues de un rato caminaron tranquilamente al apartamento que ambos compartían. Estando en el se pusieron a limpiar y después ducharse en su respectivo baño. El reloj marca las 9pm y ambos estaban en la pequeña sala viendo una película, la puerta fue tocada y ambos chicos se les prendieron las alarmas instantáneamente.
Niall tomó el sartén.
Harry el bate.
Ambos se pusieron a un lado de la puerta y la abrieron lentamente.
Segundos después de escuchar pisadas entrar Niall propinó un golpe con el sartén en la cabeza de uno de los sospechosos mientras que Harry estampó su bate en el estómago de su enemigo.
Quejidos muy conocidos soltaron aquellas personas, Niall corrió a prender la luz, vieron a un Louis sobándose la cabeza y un Liam abrazándose a el mismo.
Los bottoms dejaron caer sus armas y corrieron a sus respectivos chicos, se les tiraron encima botando los pero estos no hicieron más que abrazarlos y decirles cuanto los extrañaban mientras sus lindos novios no hacían más que llorar en su pecho, abrazarlos y llenar su rostro de besos.
- Ni no llores ¿No estás feliz de verme?- acáricia la cabellera rubia.
- S~si so~solo que te extrañe mucho - lo mira con sus ojos azules cristalizados.
- Pero ya no más ... ¿Y sabes por qué?
Niall lo mira con sus ojos llenos de luz.
- Porque trabajare aquí desde ahora y podré abrazarte todas las noches -
El rubio vuelve a romper en llanto pero de felicidad.
Mientras Liam mima a su novio Louis besaba a Harry como si no hubiera mañana.
Los adultos labios de Harry eran mejor que cualquier vicio que podía desarrollar, no había nada mejor que sentir los gruesos labios del rizado entrelazándose con los suyos mientras sus cuerpos buscan el calor del otro.
- Te ~Te tardaste mucho - Habla el ojiverde pegando su frente a la de su novio.
- Pero estaré a tu lado el tiempo lo que resta de nuestro amor - vuelve a besarlo.
Esa noche las parejas se amaron de todas las formas posibles, la espera había valido la pena.
Las espaldas desnudas de los bottom eran acariciadas por sus machos mientras ellos no dejaban de alagarlos,mimarlos y decirles cuanto los aman.
No había nada mejor que dormir en brazos de la persona que más amas.
Los siguientes días transcurrieron de lo mejor, Las parejas no podían verse más radiante cada día incluso si ocurria una pelea siempre se reconcilian con una explicación y cariños.
O por capricho del Niall castigos.
Sin mencionar que Harry igual.
¿Cual de los dos será más sádico?
Talvez empate.
_____________
___________
Un día normal Liam y Niall estaban recostados en la mesedora del patio. Los tops habían comprado una gran casa para ellos y sus parejas. Niall estaba recostado en el pecho de Liam mientras esté mantenia sus manos entrelazadas, disfrutaban del silencio, ellos no tenía la necesidad de decirte te amo a cada rato, porque ellos ya lo sabían.
De repente Niall soltó una suave risa y volteo a ver a Liam quien lo miro confundido.
- Nuestro juego de venganza... Fue un enredo
- Me alegra que haya sido así -
Llena su cuello de besos que le causaron cosquillas.
Ninguno lo quería admitir pero todo ir gracias a su juego de venganza.
Y no podían estar más feliz por ello.
.
..
...Niam_Horayne-17
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
REVENGE GAME (z.h){z.p}[n.h] (Completa)
FanfictionLo gracioso es que empezamos con Ziall, seguimos con Ziam y terminamos Niam Pero no fue tan gracioso para Zayn [Completa] {TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS} ¿Saben? A pesar de que ha pasado mucho y ahora soy mas consciente de mis errores de ortografía...