24=Debilidad💗

74 9 1
                                    

Narra escritora.

Niall después de pensarlo tanto,se cambió de ropa y camino rumbo al lugar que lo cito Zayn

¿Estaba seguro de eso?

No, pero la curiosidad de saber lo que le dirá Zayn lo carcomía.

Se sentó en una banca y espero a que Zayn apareciera.

Zayn miro al rubio de lejos caminaba hacia el con sus flores favoritas y una caja de chocolates rellenos.

Si bien el negro estaba en banca rota pidió dinero prestado el cual recupero en la mañana con Liam, a la vez se sentía mal y a la vez feliz de que el ojicafe sea tan inocente.

Llegó hasta Niall , se inclinó frente a él y dijo.

- Niall Horan Te amo eres el amor de mi vida y quiero que sepas que haré de todo para que me perdones - le extiende los obsequios.

Niall lo mira un momento, pensar que eso sería lo mismo que le dijo a Liam hacia que su corazón se estrujara de dolor y odio.

- Deja de ser ridículo y levantate -

- Niall .. Osito.. - se acerca a él y lo abraza- te traje chocolates y flores... Y si me permites te llevaré a un lugar..- acáricia la mejilla de Niall.

El rubio pareció pensarlo.

- E~esta bien -

El morocho sonrió y tomó su mano entrelazando sus dedos para caminar al picnic que tenía planeado, Ya había llevado a Liam el cual que do encantado con el campo y también le favorecía a Niall porque sabía que el rubia le gusta l golf.

Al llegar el ojiazul no dijo nada, solo se quedo viendo alrededor. No lo demostraba pero fue tan hermoso ver todo lo lugar y despues a Zayn sacar una canasta de picnic.

- ¿Nos sentamos osito?

Zayn hizo su jugada..

Se ganó al Niall y igual que hizo con Liam.

En todo el rato Niall deseaba que esto fuera enterno, que nunca hubiera existido Liam de por medio ni viajes cada semana, solo el y Zayn disfrutando del otro, llegó la noche y el motivo fue a dejar a Niall aproximado a donde se estaba hospedando, beso sus labios lentamente, acáricio sus manos y se fue a al hotel donde se estaba quedando.

Niall entro a la casa suspirando, la felicidad que lo llenaba desaparecio al ver a Liam en la sala viendo tele.

- ¿Cómo te fue? - hablo el castaño sin míralo mientras cambiaba canales.

- ¿Enserio te importa? - se pone frente a él.

- Entonces....? -

Suspira el rubio.

- Ambos caímos...

- ¿Ya no seguiremos con el plan?

- ¿Deberíamos? Somos unos débiles

- Zayn... El sabe cómo .. como hacernos caer ante el..

- No quiero volver a sentir que no necesito respirar... - sollozo

- No quiero sentir que para aliviar mi dolor emocional debo causarme físico.

Ambos se abrazan mutuamente.

- Debemos ser fuertes- susurra Liam.

- Liam no dejaré que te lastimes - solloza en su pecho.

- Niall no dejaré que atentes contra tu vida -

Sus miradas se conectan y fue ahí donde sus mentes hicieron Click

Zayn la pagará caro.








___________________________________________________________

REVENGE GAME (z.h){z.p}[n.h] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora