13=Que inicie el juego♥

104 16 4
                                    

Narra Niall

Mas de medio día buscando el disfraz indicado para la ocasión le mande un mensaje a Liam diciéndole el tipo de disfraz.

Después de eso solo hay que esperar hasta mañana para iniciar el juego de venganza.

Ya verá Zayn, aprenderá a no jugar y que si juega pues a jugar bien.

- Niall quita esa cara de asesino serial y ven a comer que se te va a enfriar - me regaño Harry desde la puerta de mi habitación.

- Ya voy - le digo.

- Okay - y se fue.

Talves debería dejar mis pensamientos malignos tendré mucho tiempo libre en la noche... Faltan algunas horas para que anochezca.

- ¡Niall! - grito Harry desde la cocina.

- ¡Voy! -

- ¡NIALL! -

- ¡QUE VOY! -

_____________♥________________

Narra Zayn

Liam ha estado actuando muy extraño este tiempo es como si supiera algo y no quiere que alguien lo sepa compro un disfraz todo raro yo le pedí que hiciéramos como alguna pareja pero el cara de papa no quiso.

Es tanto terco no se que le agarro pero casi que a todo lo que le digo es no ya quiero que llegue fin de semana para ir donde Niall.

Ese rubio si me hace caso sin chistar.

Ya son las 11 de la noche y hay que dormir para romperla toda la noche de mañana.

Narra Liam

No se porque Niall quería que fuéramos disfrazados así pero ya que.

Hoy dormiré con Zayn.

No quería tener que mentir otra vez aunque el lo haga todo el tiempo.

Ya en la cama.

- Buenas noches Zee -

- Buenas noches osito -

Lo bese como nunca antes lo habia besado porque talvez sea la última vez en la relación.

Apague la lámpara y me tape por completo dejándolo con la palabra en la boca.

_____________♥________________

10pm hora de la fiesta.

Narra Niall

Y estamos aquí frente de la gran mansión en donde es la fiesta la música se escuchaba hace una cuadra y luces de colores salían por las ventanas, puertas y terrazas.

Valla que este tipo sabía cómo hacer una fiesta.

Al entrar la música me retumbo en los oídos, todos ebrios bailando al ritmo de la música algunos gasta teniendo sexo en las esquinas.

- Niall - me llamo Harry.

- Sí -

- Nos vemos a las 5am en el carro - aviso.

- Está bien -

- Y una cosa más - me miro fijo.

- Sea lo que sea que estés planeando haslo con cuidado- advirtió.

Se fue rápido dejándome con la palabra en la boca.

Puto.

Le envie un mensaje a Liam preguntándole su ubicación.

Al recibir respuesta me dirigí al lugar preguntándole a uno que a otro borracho una indicación.

Y lo pude ver.

A Liam y Zayn sentados en un sillón con un vaso rojo en sus manos pude escuchar como a mi corazon se le rompía una parte más al ver como Zayn se levantaba de su lugar y se sentaba en las piernas de Liam y bebía de su baso.

Concéntrate Niall.

Zayn iba disfrazado de zombie.

Liam tanto como yo íbamos de baca.

obvio que con un antifaz y con algo de maquillaje para parecerme más a Liam y humillante mente unos zapatos altos para igualar la altura del ojimarrón.

Le textie a Liam.

Vi como este tomo su celular y le dijo algo a Zayn, luego se levanto y se fue para un lado.

Camine hacia el.

Narra escritora

Niall fue caminando a la mesa de bocadillos donde toparia a Liam.

- ¿Niall? -

- ¡Liam! -

- Bien ¿iniciamos? - dijo subiendo un poco el antifaz para hablar mejor.

- Qué inicie el juego -

Con un choque de puños Niall se dirigió a Zayn.

- Liam amor y tu bebida? - pregunto el morocho al ver llegar a "Liam" sin la bebida.

Niall sabía a la perfección que si hablaba sería descubierto muy rápido.

Hizo un ademán con las manos y se sentó.

- No me vengas con eso vamos - tomó la mano de "Liam" y fue a la barra.

Zayn le pidio al barman dos vasos de una de las bebidas con más contenidos de alcohol que se podían dar en el lugar.

El ojimiel le entregó el vaso.

- Salud - dijo chocando sus vasos.

Niall observó como Zayn tomaba y el solo disimulo a ver tomado una gran cantidad.

Niall no se tenia que emborrachar, la idea era alreves.

- Ositooo - dijo Zayn con los efectos de bebida.

El rubio ya no sabia si su corazón podía romperse más.

- Estas muy callado Li -

Niall le hizo una seña de que tomara más.

Zayn tomó más.

- Dame un beso -

Y con todo el dolor de su corazón Niall le dio un beso Porque presentía que para él ese iba a ser su último beso en su relación.

Lo beso, Niall no podía explicar como se sentía si feliz porque lo besa, triste por que seguro será el último.

Se separaron.

- Wow Liam con ese beso parecías otra persona - dijo Zayn sin mirarlo fijo.

Niall le dio de su bebida a Zayn.

- Otra más -

El rubio asintió.

Liam bio a lo lejos aquel beso no podía culpar a Niall él también era lastimado pero no podía evitar sentir los celos en todo el cuerpo.

La noche paso y Zayn apenas y podía esta parado fue el momento para que Niall siguiera con el plan.

Hizo señales en el aire hacia Liam.

Este le devolvió las señales entendió que seguía lo demás.

Esto sería una noche larga y apenas son las 12.















____________♥_____________

Y bueno está es la primera parte de la fiesta son 3 en total.

Si les gusto toquen el dibujito de la estrellita y comenta y si no pues también jajjajaj.

enserio espero que les gusto

¿Qué creen que le falte a la fic?



chao.













REVENGE GAME (z.h){z.p}[n.h] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora