31= En las buenas y en las malas💜

77 3 1
                                    

Narra Omnisciente.

Todo estaba bien, pero Niall tenía que volver a Irlanda con Harry por los estudios, en el momento que mencionaron a sus novios sobre irse, estos se sobresaltaron de una manera que los ataron.

- Li... Mis padres me mataran si se dan cuenta que viaje a Inglaterra solo ..

- ¿Solo? - lo mira Harry amarrado en la otra silla.

- Ehh sii o sea , casi mato casi me matan - se encoje de hombros.

- Rubio de Mier... !Louis no apretes más las sogas!

- Lo siento amor, era para estar seguro.

- Lo Socas más y te desinfló las nalgas!

- Cállate Harry! - se queja el rubio - Li , cariño... ¡Te quedarás viudo si mis padres no me ven en la entrada de la universidad mañana a las 7am!

Liam hace berrinche y después llora mientras lo desamarra, Niall toma su rostro entre sus manos, junta sus frentes y le explica con más suavidad.

- Si quieres puedes ir con nosotros Li...

- Si Lou , puedes llevar a tus hermanas y hermanito a mi mamá y Gemma no le molestarán en apsoluto - lo abraza por la cintura haciendo que el más bajo se sonrojara.

- Nini ... Sabes que no puedo - suspiro triste - No te quiero lejos ¡Yo te puedo pagar los estudios! ¡Habla con tus padres!

- Li , amor - suspiro y sonrió para animarlo - Nos estaremos hablando todos los y no permitiré que pagues mis estudios - le doy un corto beso - Te amo cachetón y debo viajar para mejorar mi futuro y poder estar a tu lado sin depender de ti.

- Sabes que eso no es pro... -

Lo interrumpe.

- Liam no ... Pasaré las vacaciones contigo y tu podrás ir haya en tu tiempo libre ¿Si? - entrelaza sus manos y las balancea.

- Está bien - suspira rendido - ¿Me llamaras todos los días?

- Todos los días - sonríe sonrojado.

A su lado la misma conversación surgía entre la pareja de ojos claros.

.
.
.
Llega el día de la ida del rubio y el rizado, las parejas estaban hechas mocos y lagrimas, todo fue duro para cada uno.

Un último beso.

Un último abrazó.

Harry y Niall trataron de subir al avión sin ver hacia atrás.

Todo iba a mejorar.

Todo iba a salir bien

Todo lo bueno en la vida es difícil.

.
.
.
Llegaron a sus respectivas casas, lo primero que hicieron fueron llamar a sus respectivas parejas, lágrimas por las mejillas de los pasivos fue inevitable y latas de cerveza apiladas en frente los activos era cosa previamente vista.

Fue duro.

El rubio y el rizado aveces no podía pasar todo el día con el celular por culpa de tareas y exámenes.

El ojiazul también lo estaba consumiendo el estudio y al ojicafe el trabajo.

Todo parecía que se iba a acabar.

El amor entre ellos no desaparecía pero...

Se estaban cansando de vivir con su corazón estrujado.

¿Que podían hacer?

Las vacaciones parecían eternas para llegar y rápidas para pasar.

Narra Niall.

Estaba tomando un descanso después de estudiar casi toda la tarde, como algo y llamé a Liam.

No contestó.

- Seguro está muy ocupado - suspiro y dejo mi celular tirado en cualquier lado.

Lo extraño tanto ...

Será mejor si ¿Termináramos?

Las lágrimas pican mis ojos de solo pensarlo.

Narra Harry.

No habia podido hablar con Louis por días, apenas no salí de la temporada de examenes, el entreva, estos horarios me están matando y siento que ya no puedo seguir luchando.

Narra Omnisciente.

- ¿Listo Payno ?

- Listo Tommo



_____________________________________________________________________________________________________

Ya casi todo llega a su fin

-💜💏

REVENGE GAME (z.h){z.p}[n.h] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora