Pov : autora
Estaban todos , incluso Nico di Angelo que estaba un poco decaído ya que extrañaba mucho a su hermana Bianca y sabía que no tenía el valor para ir a buscar a su reencarnación.
Estaba perdido en sus pensamientos cuando derrepente una luz inunda por todo el lugar .
Pov : Nico
Cuando la luz se va , aparecen las Moiras con los Dioses . Veo que están serios (aunque no es una novedad) y las Moiras hablan a la vez- Dioses y semidioses, hoy hemos descubierto algo que hace años no veíamos , se trata de la joven Bianca di angelo .
Todos me empezaron a mirar y murmurar, yo lo deje pasar ya que estaba muy confundido.
-lo que pasó fue que encontramos a su reencarnación y tiene 14 años , se llama ____( tn y ta) vive en Chile un país de América del Sur. Vamos a ver su vida desde lo que este pasando en este preciso momento, pero cuando todos se vayan a dormir se va a parar la imagen ya que el horario es diferente .
Y con eso estalló todo el campamento aunque los hijos de Atenea se mostraban más tranquilos ya que todavía estaban las Moiras ahí.
-ejem-. Quirón los miró con los ojos muy abiertos .- como íbamos diciendo , habrán subtítulos ya todos hablan castellano y nosotros no .
Todos asintieron con la cabeza y con eso las Moiras desaparecieron , los dioses se sentaron en sus tronos que habían echo aparecer y también apareció una manta enorme en la pared del escenario que había en frente suyo que solo lo usaban los hijos de Apolo para sus presentaciones a las cuales Nico nunca iba .
La sabana brillo y hizo aparecer la imagen de Bianca solo que más madura y triste . Estaba sentada al fondo de una sala de clases y se veía pensativa.
Pov: ____
Maldita miss -. Dije en voz baja para mi misma , estaba en clases de Lenguaje y nos acaban de decir que va a haber prueba pa' mañana .-hija de puta .
Seguí diciendo garabatos en voz baja los siguientes 2 minutos , a ratos veía la hora de mi celular con la pantalla rota.
10:25
Agh, faltaban 5 minutos para salir. Le pregunte a mi amiga Jose que estaba detrás de mi la hora para saber si mi hora estaba mal.
Mala idea
- son las 10:20 -. Dijo indiferente copiando lo que había en el pizarrón.
-¡¿QUE?! ME ESTAY WEBIANDO-. Dije enojada.
-Señorita ___(ta), ¿que es ese vocabulario?-.pregunta seria , wow esa mujer si que da miedo, ella es como una tía para mi pero lamentablemente da miedo cuando se enoja.Los más calmados son los más peligrosos..
Tienes razón conciencia aunque creo que yo también soy así
No lo sé , tal ves
Esperen , la miss sigue esperando mi respuesta .- perdón Miss Cecilia es que estaba preguntando la hora no más y creí que era más tarde .-
¡Ay que vergüenza! Todos me están mirando , algunos aguantando la risa , otros en otro mundo ( a los que yo les llamo estúpidos aunque no puedo decir nada ya que soy incluso más distraída que ellos) y mis amigas me están mirando con comprensión.
Ja! Es probable que están más aburridas que yo
-está bien , como iba diciendo...
Y ahí iba otra vez , mi mente en mi mundo personal que creé con el tiempo a través del aburrimiento humano.
ESTÁS LEYENDO
Viendo La Vida de Bianca Di Angelo
FanfictionTodos sabemos que Bianca Di Angelo fue una gran guerrera a pesar del poco tiempo que estuvo batallando para salvar a Artemisa y Annabeth, también sabemos que 2 años después decide reencarnar. Lo que nadie supo fue que su reencarnación escribio un d...