Pov : ___(escuchen la canción mientras lean el capítulo)
El fin de semana no fue tan entretenido como pensé, fue igual que los otros, Franca saliendo en la noche de fiesta, la Berni ,mi mamá y yo conversando sobre nuestras preocupaciones , después al día siguiente salir a hacer tramites y ver a mi papá con Franca ,Anita y Ricardo, los cuales se habían juntado para hablar.
Al día siguiente nos vinimos , yo y mi madre , a nuestra casa en el campo y no hicimos absolutamente nada en todo el día , al levantarme al día siguiente no tenía ganas de hacerlo , me demoré 10 minutos en levantarme soportando retos de mi mamá por lo que me demoraba en levantarme de la cama (como si fuera tan fácil), hice mis necesidades matutinas y me arreglé para ir al colegio.
Al llegar en la puerta me encontré a Leo esperándome, corrí a abrazarlo con fuerzas , mientras nosotros disfrutábamos del abrazo alguien carraspeo haciendo que nos separáramos, ví y era Tomás con el rostro serio. Yo totalmente ajena a la tensión..
Como siempre tan distraída
Cállate, lo salude con emoción ya que al fin había alguien por lo cual levantarse cada mañana. (NDA: yo todavía no encuentro a esa persona)Tomás seguía serio y yo me empecé a preocupar.
-¿Tom estas bien? - le pregunte pasando un brazo por la cintura de Leo el cual estaba teniendo una guerra de miradas con Tom , él sin quitar la mirada de Leo respondió.
- si , está todo bien, nos vemos en la sala de clases , SIN Leo .- dijo Y sin más se fue hacia el salón , miré extrañada a Leo que se mostraba un poco serio , lo cual era raro en él, lo sacudí un poco , el me miró de nuevo. Sonrió y me beso la sien.
Nos fuimos a mi sala y en la puerta puso sus dos manos en mi cintura haciendo que yo pase mis brazos por su cuello. Durante el tiempo que nos conocemos nos hemos acercado mucho , le tengo mucho cariño y admiración, por seguir adelante a pesar del pasado horrible .
Siempre que estoy con él me siento completa y segura , como si fuera un pedazo de puzzle perdido en el espacio y de repente llega la pieza para completarlo.
Se separó de mi y me beso la frente.
Yo , que no quería ir a clases , solo cerré los ojos disfrutando de la calidez. Probablemente las personas que vieran esto se vería como si fuéramos novios , lo cual no me molestaba que pensaran , total cada uno tiene su vida.
Suspire y con una mueca me despedí con la mano para entrar a la sala -. ¡Hey Pancha! -. Me volteo y veo que me dirige una sonrisa pícara ,como siempre, -. Nos vemos en el recreo.
Sonrío encantada y vuelvo para abrazarlo con fuerza -. Te quiero mucho , lo sabes ¿no?
Él suspiro mientras me acariciaba las mejillas , asintió con la cabeza y me besó la mejilla.
-nos vemos en el recreo -. Le dije entrando a la sala sin despedirme , escuche su carcajada mientras se iba, sonreí para mi misma, fui con Mabs para dejar mis cosas en mi puesto, las saludé y esta vez estaban las 3 que me saludaron cálidamente. Saludé a mis otros compañeros que también me saludaron con una sonrisa.
Me dirigí hacia Tomas que estaba serio apoyando sus brazos en la ventana. Lo abracé por detrás y le besé la mejilla.
El me sonrió. Me di cuenta que algo le pasaba , me intrigaba pero como soy tímida no pregunté. En cambio solo seguí la conversación como si nada. A veces soltaba mis comentarios extraños que no puedo evitar soltar , la GRAN mayoría de las personas se alejaban o se mostraban incómodos. En cambio Tom. Me seguía la corriente y entendía esos comentarios que solo para mi tenían algún sentido. Incluso se reía y me abrazaba con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Viendo La Vida de Bianca Di Angelo
FanfictionTodos sabemos que Bianca Di Angelo fue una gran guerrera a pesar del poco tiempo que estuvo batallando para salvar a Artemisa y Annabeth, también sabemos que 2 años después decide reencarnar. Lo que nadie supo fue que su reencarnación escribio un d...