¡imbécil, mi corazón!

139 7 0
                                    

Pov: Nico

Esto ya es demasiado , Piper estaba con los ojos llorosos mientras que Jason le acariciaba la espalda pero escondía sus lágrimas con la otra mano.

Los otros estaban en shock al igual que yo , Leo Valdéz esta vivo y eso significa que aunque no lo conosí mucho, sabía que iba a cuidar de mi hermanita ya que ahora es menor que yo.

___ estaba caminando de vuelta a su casillero cuando se para y ve a Tomas acercándose a ella con pasos fuertes.

Pov : ___

Mierda

Estoy acabada , Tomas estaba enojado y se dirigía a mi rápidamente.

Empecé a correr con el corazón en la boca , no sabía por donde iba porque tenía el pelo en la cara , choqué con alguien y me escondí detrás de esa persona.

-emm , pancha ¿que haces?-. Era Leo, diablos que vergüenza pero en este momento moría de miedo así que no me importo.

-___! No te vas a esconder todo el día -. Dijo Tomas acercándose.- tu , fuera .

- wow wow wow wow wow -. Dijo Leo parando al brabuquín -. Alto al fuego ,¿que crees que ibas a hacer con ella?

- a ti no te importa, no sé quien eres pero aquí nadie se mete conmigo y esta imbécil lo hizo .- dice él tratando de zafarse de Leo.

- no se le habla así a un profesor así que me haces caso y dejarla en paz es tu deber como alumno o no vas a querer que le diga al director .- dijo Leo enojado mirando fríamente al chico con los ojos entrecerrados .- FUERA!

Así se fue enojado mientras yo respiraba rápido por la emoción y por el miedo. Leo se dió la vuelta y me acarició la mejilla mientras apartaba un mechón de pelo de mi cara -. ¿ estas bien? ¿ que fue lo que hiciste para que ese tonto se enojara así contigo?

Yo me sorprendí por la cercanía de nosotros , aparte su mano lentamente y le dije -. Solo le dije machista de mierda.

Él rió con asombro y luego se separó de mi -. Personalidad fuerte , me agrada pero tienes que volver a tu clase y no te preocupes si piensas que te va a hacer algo, ya está advertido

Asentí con la cabeza , me despedí con la mano mientras caminaba hacia mi sala de clases.

Mierda , ¿que acaba de pasar?

Al entrar a la clase miré a tomas que solo me fulminaba con la mirada , lo ignoré y fui con mis amigas que me miraban con curiosidad.

- ahora no chicas , no tengo ánimos -. Dije mientras con mi mano apoyada en mi mejilla -. Ahg , yo y mi bocota.

- ay Pancha -. Dijo Mabs mientras me abrazaba -. ¿Quieres ir al baño a conversar ?

Yo asentí con la cabeza desanimada , me tomo de la muñeca y se acercó al profesor -. Mr Christofer , ¿podríamos ir al baño ? Es urgente .

Él nos miró con una ceja alzada analizándolas  para después decir que sí.

En el camino al baño veo a Leo que estaba abrochándose un enterito para trabajar , me mira al verme arrastrada por Mabs y nota que no estoy del todo feliz y se preocupa .

Ya solo agito la mano y sigo mi camino . al llegar me mira con pena y me lleva a los camerinos que estaban en los mismos baños.

Le conté todo y ella se mostró sorprendida cuando le conté como me había defendido Leo.

Viendo La Vida de Bianca Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora