Pov:Nico
Esto a sido lo mas raro que me a pasado , y eso que me han pasado cosas bastante raras. Me alegraba que ella estuviera bien aunque su humor y sus pensamientos eran bastante raros (más de lo común), me preocupe un poco del chico ese "Tomás" ya que cuando choco su hombro con el de Bianca Artemisa se enojo pero cuando ella le gritó "machista de mierda " todo el campamento se rió , sip incluso los dioses sonrieron , mi padre estaba orgulloso aunque no lo demostraba .
La madre de Bianca se parece en algo a María , nuestra antigua madre, en la forma de hablar , en sus ojos cafés .
Por un momento se pudo ver el reflejo de ella por la ventana y se vio con el uniforme de las cazadoras, eso si que me preocupó ya que se altero bastante.
La sabana se volvió negra y aparecieron las voces de las Moiras que dijieron: mañana seguirán viendo la vida de la chica , ahora les muestro unos recuerdos de la vida de la chica antes de que la encontráramos.
Y con eso la sabana mostró unos videos...
Flashback de Bianca/ ____:
Estoy en la casa de mis antiguos vecinos en Santiago jugando ping pong con un niño 2 años mayor que yo , ahí tenía 10 años.
- es que no puedo hacerlo! Es muy difícil-. Dije haciendo un puchero, Pablo(el chico) solamente sonrió divertido -. ¡no me mires así!
- Pancha , no es tan difícil, mira-. Dijo eso acercándose a mi por detrás, colocó sus manos encima de las mías haciendo que mi guata(estómago) se retorciera de emoción .- tu tienes que colocar tus manos en...
Se acerco aún más a mi para mirar mis ojos y yo los de él , me puse nerviosa y aparté la mirada triste porque sabía que solo lo hacía para que le prestara atención a sus movimientos.
-
está bien, ya entendí -. Murmuré dándome la vuelta para que me viera -. Toma la raqueta , es que mi mamá debe de estar preocupada si no llego temprano a mi casa .- hice una mueca mientras le entregaba la raqueta y retrocedía para llegar al portón de su casa .
ESTÁS LEYENDO
Viendo La Vida de Bianca Di Angelo
FanfictionTodos sabemos que Bianca Di Angelo fue una gran guerrera a pesar del poco tiempo que estuvo batallando para salvar a Artemisa y Annabeth, también sabemos que 2 años después decide reencarnar. Lo que nadie supo fue que su reencarnación escribio un d...