¿celos?

100 2 0
                                    

( pongan la canción cuando este en pov: ___si se acaba la canción, pongan la de nuevo)
Pov : Narradora

En el campamento...

Todos estaban en el comedor tomando el desayuno para seguir viendo la vida de Pancha , les entraba la duda de si habían semidioses ahí pero les daban ganas de dar un paseo por ahí pero presentían que si iban , la tranquilidad e ignorancia del mundo mitológico se iba a derrumbar .

Así que dejaban el tema a un lado para recordar el momento de euforia en el que pancha mandó a la mierda a Lucas, las hijas de Afrodita estaban que se derretían por el chico rubio pero lamentablemente él nunca iba a entrar en sus vidas , los de Atenea analizaban la situación de Lucas-Pancha-Thiny-Leo y ahora agregado Tomás .

Los otros estaban casi igual pero estaban confundidos por la manera de actuar de Lucas , parecía herido por las palabras de ___ aunque pensaban que Lucas si sentía algo por ella y eso a Nico no le agradaba ni tampoco a sus primos.

Ya en el anfiteatro se sentaron cómodos y la pantalla se iluminó viendo a ___ viéndose en el espejo mientras se alisaba su polera color rojo oscuro con una chaqueta de jeans con estampados, jeans negros y converse negras.

Se peinaba el pelo en media moña mientras se lavaba los dientes. Se le veía soñolienta con pequeñas ojeras que no pasaban desapercibidas para su ya no hermano.

Pov : ___

Hoy día me ha costado levantarme y dejar a mi querida amante "la cama". En fin ya estaba terminando de prepararme y fui al auto ya que mi mamá me esperaba con una pequeña sonrisa de cariño , yo le correspondí con otra y partimos a clases, esta vez no me hablo de mi físico ni nada que me moleste de mi ser. En cambio me hablo de papá y dijo que hoy día ( viernes) lo íbamos a ver a la clínica Dávila ya que estaba en la UTI.

Yo asentí mientras suspiraba con cansancio por tener que soportar ver a mi papá tan mal.

Al llegar fue la misma rutina; despedirme de mamá, poner sonrisa falsa y entrar a la sala en la cual estaban Tomás y Thiny conversando , lo cual me pareció normal ya que eran buenos amigos , cuando él era un abusón, pero ahora estaban teniendo una conversación un tanto acalorada, él le dijo algo enojado y ella simplemente rodó los ojos con cansancio y se fue con su amiga inseparable, también estaban la Mabs con la Jose conversando mientras se reían , fui a mi puesto.

- ¿de que se ríen? - fui ignorada por las dos que seguían riendo, bufé negando con la cabeza y repetí , Mabs se giró y me miró con alegría falsa lo cual hizo que me confundiera ¿le hice algo?

-oh , hola ___ no te había visto -. Dijo ella , subí una ceja como con cara de "no me digas" -. ¡Hey! Es enserio.

Asentí aún dudosa , dejé el tema a un lado y ya con todas mis cosas en mi asiento me dirigí a Tomás que estaba con el ceño fruncido mirando por la ventana -. Hola tom..ás.

ás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viendo La Vida de Bianca Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora