Pov : Nico
Desde que ___ sufrió ese día solo han pasado 2 días , básicamente se quedaba en cama viendo la televisión o escuchando música mientras lee , cosas así. Leo y ella habían conversado por Whatsapp ya que es invierno en Chile y además por que ella no tenía ganas de levantarse .
Hoy me levanté rápidamente de mi cabaña para ir hacia el auditorio , en el camino me encontré con Jason que iba de camino al auditorio .- hola Jason , ¿y Piper?
- ya está con los demás en el comedor -. Dijo Él con una sonrisa , conversamos todo el camino y todos los hijos de los 3 grandes ( Thalia también estaba ya que había llegado ayer y le contamos todo lo que paso) estaban en la mesa de Percy , con Jason nos dirigimos hacia aya.
Después de comer nos fuimos para el lugar de la sabana enorme y nos sentamos todos juntos .
Los dioses estaban teniendo una conversación un tanto " ruidosa" pero al ver que todos habían llegado se callaron y prestaron atención a la pantalla.
Recuerdos de ___:
Aquí estaba pancha en otra habitación que la de su casa , estaba leyendo en su cama , por la ventana se veían edificios por lo que se mostró que estaban en un departamento. Ella estaba un poco más grande , no estaba prestando atención a lo que pasaba a su alrededor ya que estaba muy metida en su libro de Fantasía.
Se escucha un grito de terror , ella se levanta rápidamente y abre la puerta de su habitación y ve a Franca alterada -. Franquita , que te pas..- no llego a completar mi pregunta ya que mi mamá viene corriendo y cierra la puerta de la habitación de Franca con ella.
Confusa me dirijo a la puerta para intentar escuchar algo pero me detengo a mi misma y voy a la cocina con mis hermanos de los cuales solo estaban : Cocó , Alicia( la mayor de nosotros que nos había venido a ver) y Berni que es otra de mis hermanas.
Alicia: 29 años de edad , 2 hijas.(en ese entonces)
ESTÁS LEYENDO
Viendo La Vida de Bianca Di Angelo
أدب الهواةTodos sabemos que Bianca Di Angelo fue una gran guerrera a pesar del poco tiempo que estuvo batallando para salvar a Artemisa y Annabeth, también sabemos que 2 años después decide reencarnar. Lo que nadie supo fue que su reencarnación escribio un d...