Estaba en lo profundo del bosque que tengo en el patio de mi casa, estaba acostaba en el suelo con hojas en mi pelo. Traté de sacarme las hojas y me levante. Escuché ramas partirse detras.
Miré hacia todos los lados, de nuevo ese ruido pero ahora suena más cerca.Me voy acercando a ver que pasa y me encuentro con.. migo?
Las dos gritamos, yo me escondo detras de un arbol y mi copia vestida de cazadora de Artemisa saca su arco.-¡¿quién eres?! ¿porque eres igual a mi? ¡yo debería estar con Zöe no con mi copia!
- ¡¿a quién llamas copia?! Tu eres la copia! Y baja ese arco, no está permitido cazar animales aquí.
Ella bajo el arco, ahora que la veo bien me doy cuenta quien es..
-tu eres Bianca, ¿no?-. Dije asombrada y ella asintió con la cabeza confundida.- Bianca di angelo, no puede ser, tu estas muerta¿como?...
-y-yo no sé, estaba.. como dormida en mi cabaña con Zöe en los elíseos cuando derrepente aparecí aquí.- dijo ella mirando hacia todos lados.- hablando de eso,¿donde estoy?
- tu estas en el bosque que está en el jardín de mi casa, en Curacaví-. Al verla confundida seguí-. Es un pueblo en Chile, en sudamerica.
Ella asintio con la cabeza, yo me acerqué lentamente hacia ella y ella también se acercó a mi y al tocar nuestras manos salió una luz que nos dió electricidad.
De la nada a mi mano le empezó a dar un espasmo...
Bianca miró mi mano con miedo la sujeto fuerte y dijo rápido.
-ven conmigo, yo sé lo que te pasa-. Y dicho eso empezó a correr a travez del bosque sujeta de mi mano.
Escuché gruñidos detrás y corrimos más rápido.
De pronto algo me toca el hombro y...Pov.___:
Me desperté agitada y miré mi mano que temblaba.
¿que me pasa?
****************
Hola! Después de mucho tiempo! Pero ya volví con la historia! Se nos viene ruda la cosa.
Ahora ____ va a descubrir muchas cosas y secretos que durante mucho tiempo se tubo guardado la gente a su alrededor.
Nos vemos!
La hija de Hades 👻💀
ESTÁS LEYENDO
Viendo La Vida de Bianca Di Angelo
FanfictionTodos sabemos que Bianca Di Angelo fue una gran guerrera a pesar del poco tiempo que estuvo batallando para salvar a Artemisa y Annabeth, también sabemos que 2 años después decide reencarnar. Lo que nadie supo fue que su reencarnación escribio un d...