En el campamento
Todo estaba bien, solo que un tanto shokeados por el sueño de ____. Nico no creía lo que había visto, ver a Bianca otra vez con la misma imagen que la vió la última vez es duro pero ahí estaba siempre a su lado Will Solace que era su novio desde ya hace 3 años.
No se puede decir nada de los dioses, ya que son un tanto impredecibles. Los otros campistas en cambio se preocuparon por ___. Ya que su mano no era normal que temblara.
Pasaron varios meses desde ese sueño, Pancha(tu apodo) seguía teniendo pequeños espasmos. Leo lo había notado pero cuando intento ayudarla la única respuesta que recibió de ella fue cambiar de tema y decir que no le pasaba nada.
Hace ya 5 meses que las moiras dijieron que iban a tener que parar de mostrar esto por un tiempo ya que algo pasaba con su poder o algo así. (Nico no prestó mucha atención ya que estaba enojado) así que ya no sabían que estaba pasando con ella.
Los de apollo tenían teorías pero ninguna se podía asegurar hasta poder ver a ____ de nuevo.
Hasta el día de hoy, ya que las moiras vinieron de nuevo con los dioses y les dijieron que ibamos a seguir viendo la vida de Pancha por que era importante que supieran que era lo que estaba pasando ahí.
Prendieron la pantalla y se vió a ___ en su sala de clases, estaba mucho más palida y había subido un poco de peso, se había cortado el pelo pero lo que más preocupó a la gente fue que la notaron ida, como si se hubiera ido toda su alegría y energía de golpe.
Los 7 se miraron entre sí con preocupación y miraron la pantalla con atención.
Pov: ___
( la letra así es que está narrando __ pero que se escucha para los del campamento y la letra así es que hablan o algo así al rededor de pancha)
Hola de nuevo, no sé a quién le hablo pero dá igual.
Estoy muy preocupada, los espasmos en las manos han empeorado, ahora también son los pies pero a veces. Mi mamá lo ha notado pero siempre le digo escusas tontas para safar.
Ahora mismo estoy haciendo una prueba de Lenguaje en la cual me devería ir bien pero no estoy concentrada, estoy pensando en mi papá que está mal,muy mal. Tengo miedo que se vaya a morir pronto.
De fechas estamos como en octubre lo cual me da lo mismo. He notado últimamente una presión en el pecho. No sé si es angustia o no sé pero es una sensación de tristeza que me mata.
Riiiiiing!
Mierda, tengo que entregar la prueba.
- pásenme las hojas con sus respuestas.- dijo la miss Cecilia.
Yo me paré temblorosa y al pasarle la hoja me vino un espasmo en el brazo y boté sin querer una botella de agua que estaba en el escritorio de la miss.
-perdón miss! Ando media tonta hoy día-. Dije apenada, ella me miro con preocupación mientras escuchaba risas de la clase que miraron lo que pasó.
En estos meses me volví la risa del colegio ya que con los espasmos y con mis momentos de estupidez al hablar me vuelvo tonta y la gente no entiende lo que me pasa.
Me fuí de la sala a mi casillero donde dejé mis cuadernos y saqué mi botella con agua.
Me doy la vuelta y mar estaba a mi lado mirándome.
¿ quién es mar? Ella es una nueva amiga del grupo que llegó en Julio.
-.¿ que pasa Mar?- ella me alzó una ceja café oscuro. -. Ya sé lo que me vas a decir y no puedo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Viendo La Vida de Bianca Di Angelo
Fiksi PenggemarTodos sabemos que Bianca Di Angelo fue una gran guerrera a pesar del poco tiempo que estuvo batallando para salvar a Artemisa y Annabeth, también sabemos que 2 años después decide reencarnar. Lo que nadie supo fue que su reencarnación escribio un d...