¿que le pasó a mi vida?

111 2 0
                                    

(Escuchen la canción cuando esté en pov :___)

Pov : Nico

Sinceramente me gustó el baile pero me incómoda que Leo sea quien le esté enseñando a bailar , osea Leo tiene 20 años , aún es un adolescente al igual que yo pero es 6 años mayor que ___.

¿Que pasa si se enamoran?

Por favor a Leo psicológicamente le puedes restar unos años.

Bueno si , es cierto pero igual no me agrada la idea, aunque ___ y Leo no han dado indicios de que se empiecen a gustar y eso es bueno .. Supongo.

Todo esto lo estaba reflexionando en mi cama , me levanté con energía para saber más de mi hermana-ahora mortal, elegí una camisa negra con unos jeans oscuros , bototos negros y mi polerón negro.

Al terminar de vestirme fui al comedor , estaba lleno de campistas tantos griegos como romanos , fui a mi mesa en la cual estaban sentados : Percy , Jason , Annabeth con Piper , Hazel con frank y Thalia que estaba mirando entretenida la competencia de comida entre su hermano y el sesos de alga. Rodé los ojos divertido e hice mi rutina. Al terminar de comer todos nos fuimos al auditorio , los dioses estaban conversando entre ellos , el lugar se fue llenando de campistas y cuando estábamos todos la sabana se iluminó mostrando a ___ comiéndose un sándwich con su mamá antes de ir al colegio.

Pov : ____ ( pongan la música  mientras leen)

Mmm que rico

Mientras tenía un orgasmo con el sándwich mi mamá me apuraba así que tomé el pan con una mano y con la otra agarré mi mochila mientras corría con mi mamá hacia la puerta .

En el camino era lo mismo"¿porque no me despertaste?" " eres una irresponsable " " no sabes hacer nada"

Yo solo miro por la ventana tratando de que sus palabras me afecten más de lo que ya me afectaron , me hice la fuerte y asentí con la cabeza mientras me terminaba mi desayuno , al llegar me despedí de mi mamá con un beso en la mejilla y sin decir nada me fui a la entrada , mi mamá al parecer no sabía que sus palabras me duelen con más fuerza de la que debería doler.

Pero ella me quiere y tiene razón la mayoría de las veces solo que no me ayuda porque me las dice de una manera un tanto... Agresiva.

Mi ánimo como siempre por los suelos pero dibujo una falsa sonrisa en mi cara antes de entrar a la sala de clases.

Me fijé en Thiny y ví que se acercaba a saludarme sínicamente pero con una sonrisa verdadera en su rostro .

Pfff , esto será largo

1 hora después

- ¿cuanto falta ? - le pregunté a la Iriel que estaba sentada a mi lado ya que Mabs faltó a clases .
- media hora -. Me respondió mirando su reloj.

Agh

ABURRIDO!

- gracias -. Le dije suspirando anotando todo lo que salía en la pizarra. Estábamos en historia así que no estaba de lo más entretenida que digamos.

Viendo La Vida de Bianca Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora