Día 1: Araña

1.6K 143 21
                                    

Quiero partir diciendo que no hay un orden temporal continuo en estos drabbles, son varias situaciones en distintos momentos, además es posible que incluya Universo Alternativo y demás cosas.

Toothless era un poderoso furia nocturna, la cría maligna del relámpago y la muerte misma. Sus ataques eran mortales para quien osara enfrentarle y su velocidad no era superada por cualquiera. Muy pocos tenían la valentía de mirarle por primera vez y no sentir un escalofrío bajar por su columna vertebral como una cascada de agujas.

Tenía pocas debilidades, la anguila era una común para casi todos los dragones, pero había algo peor... 

 "¡Ya, quédate quieto y podré encontrarla!" Hiccup intentaba calmar al gran reptil alado, que se movía de un lado a otro en su habitación.

 Cuando finalmente dio con el motivo de la desesperación de su dragón la atrapó en un pequeño frasco y la examinó. 

 "No entiendo porque le temes tanto, es muy pequeña" Dejó el frasco sobre una caja y se volteó a verle, pero no le encontró. En su lugar escuchó una explosión a sus espaldas seguida de olor a chamuscado.

 Miró a Toothless con rostro de indignación mientras señalaba el rincón destruido de su habitación. 

 "¡Solo era una pequeña araña!"


Fictober 2017: Toothcup.Where stories live. Discover now