Día 20: Marca

701 98 10
                                    

Cuando Valka se retiró un momento para atender a unas crías e Hiccup se quedó con los dragones notó extrañado que estos comenzaron a alejarse de él, o que bajaban la cabeza como si estuviesen asustados.

Confundido miró a Toothless, pensando que el dragón podría hacer algo, pero este solo rodó los ojos y se burló.

Gracias por nada, reptil inútil.

Oh, vamos. Siempre pensó que los dragones le tenían confianza, pero desde hace unos días ni siquiera los de Berk se acercaban lo suficiente a él.

Valka regresó luego de varios minutos y le encontró cabizbajo, así que el castaño le explicó la situación tan bien como pudo, con todos esos movimientos de hombros y manos que le caracterizaban. Ella asintió pensativa y se acercó más a él, tocó su rostro, examinó su ropa y finalmente le olfateó.

"Creo que ya sé de qué podría tratarse" Dijo mirando a Toothless divertida, el furia nocturna solo desvió la mirada mientras fingía gran interés en sus garras.

"¿Qué cosa?" Ante la interrogante de su hijo Valka invitó a un Nadder a acercarse y luego le pidió a Hiccup que se subiera a él, pero antes de siquiera tocarle un profundo gruñido sobresaltó al pobre dragón y huyo volando de ahí. Hiccup buscó el origen y encontró los ojos furiosos ojos de Toothless, cuyas pupilas parecían rendijas.

"Supongo que tienes un dragón muy posesivo" Esta vez la mujer se rio a pierna suelta de él.

Hiccup solo se cruzó de brazos y le dio la mirada a su amigo escamoso.

La cría del relámpago y la muerte misma intentó mantenerse firme y no temer al regaño que le venía por marcarle sin permiso.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

*La mirada: Aquella temible experiencia, esa que congela la sangre y pone tensa cada parte de tu cuerpo. En mi caso la recibo cuando le contesto feo a mamá o abuela :'c

Nota de autora: He tenido un poquito de dificultades escribiendo a esta bella pareja porque me super envicie con el SaruMi :'v pero haré lo mejor que pueda para cumplir el reto~


Fictober 2017: Toothcup.Where stories live. Discover now