Drabble 24: Mudo.

583 84 12
                                    

Hiccup permaneció en silencio mientras analizaba uno a uno los sucesos que desencadenaron en... esto.

Lo primero que estableció como un recordatorio mental fue jamás volver a permitir que Tuffnut jugara con runas extrañas y mucho menos que las intentara descifrar en voz alta.

Lo segundo fue darse una bofetada si volvía a mirar a su "dragón".

"¿Cómo volveré a la normalidad? –Preguntó una profunda voz a sus espaldas, con dificultad para hablar- ¿Hiccup?"

"De verdad no lo..." Volteó exasperado y se quedó sin palabras.

(Otra vez)

Porque claro, donde debería estar su preciado furia nocturna seguía ese tipo que parecía de su edad. Los rasgos que le caracterizaban se habían adaptado: cabello azabache largo y sin orden alguno, ojos de iris verde con grandes pupilas y piel bronceada.

Luego estaban los cambios más evidentes... Musculatura mediana y bien definida, hombros anchos y clavículas que guiaban a los pectorales, luego el abdomen marcado, el ombligo y las dos líneas de la pelvis que llevaban a una sola dirección mas abajo, decorada con algo de vello oscuro y... 

Toothless miró asustado a su jinete cuando este se propinó a sí mismo una muy fuerte bofetada.

Bien, Hiccup había llegado a una tercera idea que le sería muy útil: debían conseguir ropa, porque si su amigo ahora humano seguía desnudo ni con mil golpes se bajaría la maldita calentura que le provocaba.

(Mientras tanto Toothlesstenía mejores ideas)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nota de autora: Estoy bastante segura de que alguien me pidió uno donde Toothless se volviera humano de pronto, creo que fue Kagome... Pero bueno, ¡aquí esta! :D 
(Esto se sitúa en algún momento antes de la segunda película)


Fictober 2017: Toothcup.Where stories live. Discover now