Drabble 27: Corazón [Soulmate].

579 71 1
                                    




(Soulmate: Donde un cronometro en tu muñeca llega a 0 cuando conoces a tu alma gemela)

[5 minutos, 13 segundos]

Su respiración comenzaba a volverse irregular conforme los números retrocedían. Sabía que debía lucir como un loco mirando a todos lados mientras caminaba, pero no podía tranquilizarse. Es decir, estaba a minutos de conocer a esa "otra mitad" y literalmente su corazón cabalgaba dentro de su pecho.

Pero la calle estaba tan llena. 

¿Y si no le gustaba Hiccup?

¿Qué tal si no le veía y no volvían a toparse?

[3 minutos, 32 segundos]

Sus palmas ya sudaban e hizo lo posible por acelerar el paso, con menos gente la posibilidad de reconocerle aumentaba considerablemente.

Tal vez encontraría al fin a alguien que le entendiera, alguien que no le rechazara por sus debilidades y que apreciara realmente sus intentos por ser mejor.

[2 minutos, 57 segundos]

Tal vez tendría un lugar a donde huir y ser feliz con  esa persona.

[1 minuto, 37 segundos]

Tal vez ya no estaría solo.

[34 segundos]

Puede que el nerviosismo bloqueara sus sentidos y por eso no escuchó el coche derrapando tan cerca.

Pasó todo tan rápido. Lo único que reconoció fue un horrible dolor en la pierna y el mareo por un golpe en la cabeza. Luego estaba en el suelo y había un cuerpo cerca. La preocupación flotó en su pecho al pensarle herido, sin pensar en si mismo.

[ 5, 4, 3...]

Intentó arrastrarse a él, pero el dolor se lo impidió y solo logró estirar su brazo hacia ese chico, cuyo rostro parecía congelado... los ojos tan abiertos, su propio brazo estirándose hacia el cuerpo de Hiccup.

Hiccup miró su muñeca, el temor retumbando como una molesta campana tras su oído. 

El cronometro que le acompañó toda la vida ya no estaba.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nota de autora: Antes de que me maten, recuerden que les quiero y debo acabar el reto.

Creo que este ha sido mi favorito hasta ahora, los soulmate son mi maldita pasión, lo juro. Prefiero el Soulmate de los colores, pero de haber escrito sobre eso lo extendería y ya no quedaría como drabble c:

No tengo idea de qué hacer con el siguiente drabble. Es muerte xDDDDDD

Fictober 2017: Toothcup.Where stories live. Discover now