Día 5: Ángel

891 105 16
                                    

Siendo al fin su turno de elegir al niño que cuidaría Hiccup pensó que le tomaría mucho tiempo ya que habían muchos pequeños en el hospital que visitó. Podía saber cómo sería la vida de cada uno con tan solo ver un instante sus ojos, algunos tendrían grandes logros, otros vidas apacibles y unos lamentablemente tomarían muy malas decisiones. 

Pero cuando se topó con un bebé de ojos verdes supo que sería su ángel guardián y pese al futuro que le esperaba haría lo posible por cuidarle.

Toothless creció en una familia disfuncional, con un padre alcohólico y una madre violenta. A menudo era objeto de golpes, cosa que lastimaba profundamente a Hiccup, quien no podía hacer más que susurrar en su oído dulces sueños cuando dormía y rezar a su señor por la paz de su alma pura. 

A veces Toothless se quedaba viendo en su dirección y aunque Hiccup sentía que le perforaba con la mirada el niño no tardaba en centrar su atención en otra cosa. 

Cuando Toothless murió a la tierna edad de once años Hiccup no sabía cómo sentirse, cuando le vio por primera vez sabía que no duraría mucho tiempo, pero jamás pensó que volver a ver su muerte le impactaría tanto, al punto  que algunas de sus plumas acabarían siendo coloreadas de un triste negro.

Toothless volteó a verle una vez antes de pasar las puertas al cielo; en su carita había una sonrisa de agradecimiento.


Fictober 2017: Toothcup.Where stories live. Discover now