La fiesta de cumpleaños de Jimin por fin se haría realidad, por fin celebraría alocadamente y sin restricciones.
Él, a pesar de su edad, seguía siendo un chico bien portado, con buen carácter y tranquilo.
No sabía cómo lo había hecho, pero su madre terminó aceptando irse de la casa por todo el día, mientras su hijo celebraba con quién sabe quién y qué su cumpleaños número dieciocho.
Jimin mentía, decía que ya tenía los dieciocho años cumplidos, aún a sabiendas de que faltaban meses. Pero ahora, que por fin era legal, festejaria a lo máximo.
O sea, con alcohol.
¿Cómo es Jimin con alcohol en sus venas?
Bueno, esa pregunta siempre había sido difícil de contestar, pues el pequeño Chimchim nunca se emborrachaba.
O hasta esa noche.
El peli-gris ya tenía todo preparado, con ayuda de YoonJi había ocultado todas las cosa de valor, cerrado todas las puertas del segundo piso y logró hacer gran espacio en el primer piso. Todo estaba genial, había alcohol de por mayor y sobre todo, las bocinas ya estaban conectadas al rededor de la casa.
Sin duda, este cumpleaños será inolvidable. Pensó Jimin.
Sus compañeros de clase fueron llegando, uno a uno, saludando al peli-gris alegremente y dándole regalos. Uno que otro mostraba las botellas de alcohol que llevaban en la mano.
—Hyung, ¿Te quedarás? —le preguntó Jimin a SeokJin cuando lo vió bajar las escaleras.
—Si tú quieres claro que sí, o me puedo ir a dar una vuelta por ahí, no hay problema —sonrió Jin.
—No, ¡cómo crees! Quédate —le sonrió Jimin y el pelirosa asintió.
El mayor decidió ir por un vaso de la bebida que estaba ofreciendo un muchacho. Tenía tanto tiempo sin beber que decidió dejarse llevar por el ambiente que se estaba formando.
A los minutos la puerta volvió a sonar, y en la entrada se encontraban sus amigos, Taehyung y Jungkook estaban emocionados por la fiesta.
—¡Vaya, hay mucha gente! —dijo Tae al ver como a quince muchachos andar de allá para acá.
—Son mis compañeros de clase. Vamos, ¿Quieren algo de tomar?
Los dos jóvenes se miraron entre si. No estaban acostumbrados a tomar, pero por ser la fiesta de su amigo aceptarían.
Jimin contento les tendió dos vasos con vodka mezclado con quién sabe qué, pues nunca se le ocurrió preguntar.
—Woah, esto sabe genial —dijo Jungkook cuando bebió un trago.
Los tres rieron y en ese instante la puerta volvió a sonar.
—¡Hola, Chimchim! —exclamó YoonJi y abrazó a su mejor amigo.
Detrás de la pelinegra venían tres personas más; Yoongi, Namjoon y un chico pelirrojo.
—Pasen —dijo Jimin. Para ese entonces la música ya estaba alta y casi todos bailaban al ritmo de la música electrónica.
Inmediatamente el chico desconocido para Jimin empezó a moverse al ritmo de la canción, sacudiendo su cuerpo tan bien que en cuestión de segundos había un círculo a su alrededor animando al muchacho.
—Que vergüenza —dijo Yoongi cubriendo su rostro con las manos.
Los demás comenzaron a reír.
—¿Quien es? —preguntó Jimin riendo.
—Es Hoseok, nuestro amigo —la voz de Namjoon sonó a un lado del peli-gris.
—Baila bien —dijo aun con la sonrisa en su rostro—. Por cierto, allá está la "barra libre" por si quieren beber algo.
Los tres pares de ojos se dirigieron repentinamente a la persona que llegaba y tomaba del brazo al más bajo.
—Vamos, Jimin. Hay que bailar —dijo Taehyung sonriendo—. Hola, soy Kim Taehyung —se presentó el más joven.
—Mucho gusto, lindura —dijo Namjoon y recibió un discreto codazo en las costillas por parte de Yoongi, quien notó la mirada que el moreno le dió.
—Bueno, diviertanse. Iré a bailar, ¿Vas con nosotros YoonJi? —le preguntó Jimin.
—No, en un rato voy. ¿Dónde está Jungkook? —preguntó la pelinegra.
—Esta por las escaleras, ve con él. Anda de amargado —dijo Taehyung y se llevó a Jimin a la "pista de baile"
Yoongi y Namjoon se quedaron solos, observando a todos los chicos y chicas que estaban ahí. Honestamente no reconocían a nadie, pues todos parecían no tener más de dieciocho años. De repente se sintieron viejos.
—Hyung, creo que acabo de ver a un ángel.
Yoongi frunció el ceño y miró confundido a su amigo. ¿Desde cuándo Namjoon le hablaba tan formal?
—¿De qué hablas, loco? Ni siquiera hemos tomado y ya estás alucinado. ¿Cual ángel? —preguntó.
—Ese, él que está cerca de YoonJi —dijo el moreno, sin quitar la vista del supuesto ángel.
Yoongi miró a su prima y luego al muchacho que estaba con ella.
—¿El niño castaño? —preguntó incrédulo.
—¡No, imbécil! ¡El de cabellos rosas! —casi gritó Namjoon—. Velo, es hermoso
Yoongi miró al otro lado de YoonJi, y efectivamente un chico alto de pelos rosas, quien estaba bebiendo y mirando divertido al chico que bailaba alegremente entre la gente.
—Ah, el que está mirando a Hoseok —dijo Yoongi.
—Ah, maldito Esperanzo. Siempre llamando la atención de todos —se quejó Namjoon y el mayor río ante el apodo que le puso su amigo.
—Ya, vamos, quiero aprovechar que hay alcohol gratis —palmeo ligeramente la espalda del moreno y camino hacia el muchacho que intentaba ser bartender.
_____
Una hora después el ambiente era caluroso y avivado, ya casi todos bailaban y tomaban alcohol con mucha sed.
Jimin bailaba sin vergüenza junto a Jungkook una coreografía de un grupo de chicas y todos los animaban. En ese instante Hoseok se unió al baile y todos gritaron.
—Nunca creí que tú amigo fuera tan —Yoongi trató de buscar las palabras correctas—... Extrovertido.
—¿Jimin? Ah, yo tampoco me lo esperaba, debe ser el alcohol —respondió una voz de hombre.
El peli-verde saltó ligeramente y miró al dueño de la voz. ¿Dónde estaba su prima?
—Oh, pensé que eras mi prima —se disculpó.
—¿No me reconoces? —le preguntó Jin mirando a Yoongi.
El más bajo miró a Jin. Y a pesar de dar tantas vueltas, no pudo recordar si lo conocía de antes. Solo pudo darse cuenta que era el ángel que había visto Namjoon, quien por cierto no sabía en donde se había metido.
—No, la verdad es que no. Lo siento.
—Oh, por dios Yoongi. ¡Pero si soy tu compañero de clase!
Ya cuarenta leídas. Oh maigudnes :3
GRACIASGoats-in-trees
ESTÁS LEYENDO
¿De Quién Está Enamorado Jimin? [BTS]
FanfictionSeis son las opciones: Kim Namjoon, el chico peli-morado Kim SeokJin, el joven peli-rosado Min Yoongi, el muchacho peli-verde Jung Hoseok, el chico pelirojo Kim Taehyung, el joven rubio Jeon Jungkook, el muchacho castaño. ¿De quién está enamorad...