7 장

60 13 1
                                    

  Todo sucedió tan rápido. YoonJi observa desde una esquina, completamente invisible a la vista de los demás, veía a su mejor amigo. Tenía curiosidad de saber quién era esa persona especial para el chico. Quería saber a quién le gustaba Jimin.

El mencionado bailaba alegremente, y muy pegado a Jungkook a ojos de YoonJi, movía su cuerpo con esa característica seguridad en él.

Jimin estaba bailando con Jungkook y su nuevo amigo Hoseok, cuando de repente un estruendo sonó en la cocina, y el bullicio de la gente no se hizo esperar.
La música se detuvo, y todos, o casi todos, corrieron a ver los dueños del escándalo.

Jimin empujó a varios chicos, para hacerse camino y ver a los responsables.

Había una pelea, alguien estaba encima de un chico golpeándolo fuertemente.

En ese instante se dió cuenta.

Taehyung estaba siendo golpeado por Namjoon.

Jimin abrió los ojos enormes y se quedó estático por unos segundos.
Y solo pudo reaccionar cuando vio a Jungkook saltar como fiera sobre el moreno, apartando al mayor de Taehyung con una fuerte patada en las costillas.
Varias chicas gritaron al escuchar algunos vasos romperse y la mitad de los invitados se fueron casi al instante.

Y como si alguien lo hubiera invocado, Yoongi se metió, tomando del hombro a Jungkook para propinarle un puñetazo el la mejilla.
Entonces, como si fuera magia, Taehyung se levantó del suelo y tomó a Yoongi de los cabellos, dándole un fuerte cabezazo.

Hoseok, aún con miedo, empujó a Taehyung, logrando que chocara con un mueble de la cocina y tirara los platos de está.

La sangre de Jimin hirvió, cuando todos empezaron a empujarse y decirse demasiadas groserías. Entonces vió a Namjoon sonreír, y lo tomó de la ropa, sin importarle que fuera mayor y se estuviera quejando del dolor o que fuera más alto, y cuando estaba a punto de propinarle un cabezazo como el de su amigo, una voz les hizo parar a todos.

—¡Suficiente, niñatos de mierda! —el grito de Jin asustó a todos—. Y váyanse los demás.

Las personas quienes no estaban involucradas en la pelea, se fueron sin rechistar.
Dejando solo a los ocho chicos, quiénes ya se habían separado.

YoonJi no se había movido de su lugar, se había quedado quieta, observando a sus conocidos como si fueran una jauría de perros que se peleaban inútilmente, y ahí se dió cuenta que sus amigos daban todo por sus amigos.

—¿Qué mierda fue eso? ¿A caso son animales? Bestias estúpidas, no pueden calmarse ni un momento, ¿Tanto les cuesta? —preguntó YoonJi, logrando que los siete la miraran y de repente, seis de ellos se sintieron avergonzados.

—Este poste tuvo la culpa —dijo Taehyung pasando sus dedos por la sangre de su nariz.

Jimin y Jungkook lo miraron sorprendidos, por primera vez Tae hablaba con fuerza y enojo.

—¿Disculpa? ¿Quien fue la zorra que se me insinuó? —preguntó Namjoon con la mano en sus costillas.

—¿Qué te hizo, Namjoon? —esta vez fue Yoongi quien habló. Su frente le ardía y seguramente estaba roja, pero fingió no sentir nada.

¿De Quién Está Enamorado Jimin? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora