제 11 장

66 13 3
                                    

Suga se preguntó en qué maldito momento había aceptado a esos niños en su casa, o peor aún, en su vida.

No podía creer lo bien que se estaban llevando sus amigos con los amigos de su prima.

Todos reían. Y él, discretamente observó a cada uno de los chicos.

Hoseok reía fuertemente mientras Taehyung hacia sus caras graciosas. Jungkook reía con YoonJi y Namjoon platicaba con Jimin.

¿Desde cuándo Jimin tenía tanta confianza con el moreno?

Min Yoongi no era ese tipo de chico que sentía atracción fácilmente por las personas, sea mujer u hombre, pero simplemente el pequeño muchacho de ojos encantadores y personalidad angelical, lo había atrapado.

Había algo en él, que simplemente te obligaba a mirarlo. Y obviamente, no era el único. Sabía que había alguien más con la mirada en Jimin. ¿Quien no la tendría puesta en el chico?

Y entonces Yoongi llegó a una conclusión;
Quien se ganara el corazón de Jimin sería la persona más suertuda del mundo.

—¿Por qué no invitas a Jin? —le insinuó Namjoon cuando se acercó a su amigo.

—¿Para qué? —miró a su amigo con el ceño fruncido.

—Oh, vamos. Tú muy bien lo sabes. Dile a Jimin que lo invite.

—Jimin-ah —llamó Yoongi—. Ven aquí.

El peli-gris dejó de hablar con Hoseok quien sonriente asintió.

—¿Qué pasa, Hyung?

—¿Por qué no invitas a Jin? —dijo y Jimin frunció el ceño.

—¿Para qué, Hyung?

Yoongi miró nuevamente a Namjoon quien solo escuchaba. Dándole a entender que no era el único que pensaba así.

—Bueno, sería genial que viniera. No es tan tarde, dile que venga

Jimin aún extrañado asintió y sacó su móvil, para marcar el número del pelirosa.

_____

El timbre sonó, logrando que el corazón de Namjoon se acelerara y sus manos levemente temblaran.

Un chico alto y sonriente entró al departamento de Yoongi, saludando a los jóvenes alegres que se encontraban ahí.

—No creí que me invitaran —dijo SeokJin cuando se sentó junto a los demás chicos.

—Yoongi Hyung tuvo la idea —la voz de Jimin logró que todos vieran a Yoongi.

—Si, bueno. No podía dejarte fuera de nuestros planes, al parecer conoces a todos mis conocidos —comentó lo primero que vino a su cabeza.

Todo rieron, y es que era cierto, SeokJin tenía la fama de hacerse amigo inmediatamente de las personas, aunque irónicamente no había platicado mucho con Namjoon.

—Y bien ¿Que vamos a hacer? —esta vez fue YoonJi quien habló.

—Habiamos pensado hacer un maratón Disney —dijo Taehyung.

—Aburrido —murmuró Yoongi.

—¿Entonces que quieres hacer, Suga? —preguntó Hoseok al escuchar la queja del mayor.

—No lo sé, algo más entretenido

—Somos menores de edad —comentó Jungkook y los mayores rieron.

—Bien, descartemos el alcohol, o al menos para ustedes —dijo señalando a los único ilegales.

Jimin se sintió orgulloso, ahora era mayor de edad, podía hacer lo que el quisiera ¿No?

—Pues si, alcohol, anda, Hyung —dijo Jimin.

Todos comenzaron a discutir y Yoongi terminó sacando todo el alcohol que encontró por su departamento.

El ambiente se relajó, todos se estaban conociéndose entre sí, y el alcohol hacía efecto.
A eso de las dos de la mañana, las risas ya eran un poco débiles, el alcohol estaba adormeciendo a los jóvenes.

Jungkook, Taehyung y YoonJi se había quedado dormidos en los sofás. Mientras que Hoseok y Yoongi platicaban sentados en la mesa de la cocina. Los único que estaban "sobrios" eran Jin, Namjoon y Jimin. Este último se encontraba en el baño, tratando de recuperar la coordinación.

—Me gusta mucho cómo te vistes, tienes es estilo genial, Hyung —dijo el peli-morado y tomó la tela de la chaqueta de Jin entre sus dedos.

SeokJin miraba extrañado a Namjoon. ¿A caso estaba intentando coquetear con él?
El pelirosa abrió los ojos enormes al darse cuenta que el chico con quién hablaba era gay.
Sus mejillas se tornaron rojas, por Dios, un hombre se había fijado en él.

No es que tuviera algo en contra de los homosexuales, es más, varios de sus amigos lo eran, pero el jamás había recibido este tipo de trato con un hombre.

¿Que debía hacer?

—G-Gracias —dijo con nerviosismo.

Namjoon sonrió, pensando en que lo había puesto nervioso ante su coqueteo. Pero lo que él no sabía era que Jin estaba nervioso porque era un hombre.

—Y ¿Tienes pareja? —el moreno decidió preguntarlo.

—Bueno. No como tal, pero hay una chica que me gusta —dijo Jin tomando de su bebida.

Algo en Namjoon se rompió. Asintió y trató de fingir serenidad.

—Que genial

—¿Y tu? —preguntó Jin mirando fijamente a Namjoon, logrando que sus mejillas se enrojecieran.

—No, no hay nadie —sonrió Namjoon, con esa sonrisa tierna que hacía marcar sus hoyuelos.

—Que mal, pero no tengas prisa, algún día llegará alguien.

—Si, tienes razón. Hyung, voy al baño, el vodka me hace mal —rió el moreno y caminó hacia el baño.

En ese instante, la puerta se abrió, mostrando a un Jimin con la cara mojada y los cabellos alborotados.

—¿Que pasa, Hyung? ¿Te sientes bien? —preguntó Jimin al ver a Namjoon sin esa sonrisa amable en su rostro.

—No sabía que Jin es hetero

Jimin abrió la boca sorprendido. Tratando de encajar las piezas en su cabeza y asintió segundos después.

—Si, el es heterosexual, no sabía que eres gay, Hyung —dijo el joven.

—Sorpresa —murmuró con sarcasmo.

—No te sientas mal ¿Si? Habrá alguien que guste de ti. Eres alguien muy genial, y tienes una personalidad muy bonita. Y tus hoyuelos son tiernos. Obviamente alguien gustaría de ti.

Namjoon fijo la vista en los labios carnosos del joven. Se sentía necesitado, lo acababan de rechazar, y escuchar los halagos de Jimin no ayudaban.

—Hyung —dijo Jimin al ver que se había quedado callado.

Su corazón se había acelerado, Namjoon lo tan veía fijamente.

—Dejate llevar Jimin —fue lo único que pronunció el mayor.

Sus labios se tocaron, sorprendiendo al peli-gris y encendiendo al mayor.

Jimin no sabía qué hacer, no era su primer beso, pero tampoco quería ser besado.
La mano del más alto se fue a la espalda del peli-gris, logrando que cerrara los ojos y disfrutara del beso.

¿Quedó bien? Estoy tratando de escribir, pero la tarea y una personita me roban la atención :'3

Ya vieron la nueva portada? Yo la hice, siento que quedó horrible 😂

Goats-in-trees

¿De Quién Está Enamorado Jimin? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora