13 장

66 14 0
                                    

Los ojos de Jungkook se abrieron enormes, dando a notar el shock en el que estaba.

—Eh... —murmuró, pero Jimin se levantó inmediatamente y lo llevó a la habitación de YoonJi.

Todos miraron rápidamente hacia los dos chicos que se iban. Y cuando desaparecieron detrás de la puerta, miraron a YoonJi.

—¿Pasó algo? —preguntó Taehyung.

—No, solo es algo que Jimin le tiene que decir a Jungkook a solas.

El rubio asintió y siguió hablando con Hoseok.
Min Yoongi se quedó serio, mirando hacia la puerta. Estaba curioso, ¿Que era lo que tenía que decirle Jimin a Jungkook?

—No digas nada, por favor —pidió el peli-gris en cuanto cerró la puerta.

El castaño no sabía que estaba pasando, solo les iba a preguntar algo y terminó enterándose de la locura que había pasado. Aun no lo creí ni mucho menos lo asimilaba.

—Pero, ¿En serio Namjoon te besó? Jimin, no se supone que te gusta...

—¡Lo sé! Pero él fue quién me besó, y me... ¿Dejé llevar? —se pasó la mano por el cabello nervioso.

—No sé que pensar, o sea, nunca creí que Namjoon fuera, ya sabes—hizo movimientos con las manos.

—Gay, Jungkook, Gay. No cuesta mucho decirlo.

—Si, eso, aunque tenía mis sospechas.

______

Había pasado más de una semana del beso entre Jimin y Namjoon.
Estos dos habían intercambiado mensajes, y con eso bastó para dejar en claro que era mejor olvidarlo.

Ahora, Jimin platicaba con YoonJi en la habitación del chico, mirando el techo desde la cama y hablando de cosas triviales.

—Jin no parece muy heterosexual que digamos —dijo YoonJi

—¿Eso no es estereotipar? Digo, tal vez SeokJin hyung no es el más masculino, ni mucho menos más varonil, pero, no por eso significa que no pueda ser hetero. Aunque, siendote honesto, a veces mi radar gay se activa cuando estoy con el.

Los dos compartieron miradas y comenzaron a reír. No sabían ni siquiera por qué hablaban de la orientación de su Hyung.

—Jimin, ¿Podrías ayudarme? —el mencionado anteriormente apareció en la entrada de la habitación del chico—. Oh, ¡hola YoonJi!

—Hola, Jin —saludó sin formalidad, a ella no le iba eso—. Jimin-ah, me tengo que ir —miró al peli-gris.

—Si, te vas con cuidado

Al despedirse de los dos, YoonJi salió de la casa de su mejor amigo. Dejando solos a los dos chicos.

—¿En qué puedo ayudarte, Hyung?

—Te necesito para mi clase de arte. ¿Podrías bailar conmigo? Es que, necesito que me enseñes a bailar. Ya sabes, tengo dos pies izquierdos —bajó la mirada triste e hizo un puchero.

La risa de la madre de Jimin sonó detrás de ellos, y negó con la cabeza, palmeando el hombro del pelirosa, para después entrar a su habitación.

Dejaría a los chicos con sus bailes a solas.

Jimin pensó, ¿Que podría perder? Al él le gustaba bailar.

—Claro que si. —sonrió.

—Bien, entonces espérame en la sala. ¡Has espacio! —gritó emocionado el pelirosa.

Jin corrió rápidamente a su habitación y tomó su laptop, para después bajar las escaleras. 

—¿Que bailaremos? —preguntó Jimin curioso, mientras veía a su amigo buscar algo en Youtube.

—Hay un grupo que me gusta mucho, y tiene coreografías increíbles. ¡Aquí está!... ¡Ésta!

Jimin miró la pantalla, agrandando los ojos al ver que tenía que bailar una coreografía de su grupo favorito.

—Hyung, ¡pero si esa coreografía me la sé de memoria! —dijo emocionado el menor.

—Vale, pues entonces mejor. Hay que empezar.

Los dos chicos intentaron hacer más espacio en la sala, dejando los sofás casi amontonados en una parte de la casa.

Una hora pasó, y Jin, llevaba la mitad de la coreografía aprendida.

—Vamos, Jin hyung. Esto no es tan difícil —dijo Jimin.

—¿Qué no es difícil? Estás loco. No entiendo cómo puedes moverte así.

El peli-gris río al ver como dramatizaba su amigo y limpiaba el sudor de su frente.

—¿Por qué no tomamos un descanso? Vamos por algo de beber.

El pelirosa asintió y caminaron hacia la cocina, brincando los sillones que estorbaban.

Cuando el líquido bajó por sus gargantas, sintieron un alivio enorme.

SeokJin se sentía curioso, ¿Cómo era posible que Jimin pudiera bailar tan bien?

¿A caso era por su orientación?

Jin rió por lo bajo, pero que estupidez estaba pensando.

Pero aun así, no se iba. Lo había estado observando, detallando cada uno de sus movimientos, de la manera tan delicada que se movía, y sintió algo en el estómago.

—Jimin, ¿Que se siente besar a un chico? —preguntó de golpe el mayor.

El menor dejó de beber agua y miró confuso a su Hyung.

—¿Por qué pregunta eso?

—Yo no se, tengo curiosidad ya sabes. —rascó su nuca apenado. 

—Pues se siente lo mismo que besar a una chica, no hay diferencia. —se encogió de hombros.

—¿Has besado a chicas? —se sorprendió al verlo asentir.

—Claro que si, para experimentar.

—¿Experimentar? —repitió

SeokJin se quedó quieto, hundido en sus pensamientos.
Experimentar, ¿Él podría experimentar?

—¿En qué piensas Hyung? —la voz de Jimin lo hizo reaccionar.

—¿Podría besarte, Jimin-ah? —se cuestionó, ¿Podría besar a su amigo, solo para experimentar?

El peli-gris casi se ahoga con el agua.

—Pero que dice. —rió

Jin se quedó mirando al muchacho, no tenía nada de malo. Sería solo curiosidad, tal vez no sería lo mejor hacerlo con Jimin, pero ¿Quien más?

Jin a sabía quién más

Y lo besó, sintió sus labios tocar los de su amigo y no pudo negarlo, se sintio bien.

Saboreó los labios de otro hombre, pudo sentir la delegada línea entre curiosidad y las ganas.

¿Entonces así se sentía besar a otro hombre?

Vaya, que experiencia tan inquietante.

Lamentablemente SeokJin no deseaba besar los labios de Jimin, sino los de Min Yoongi

Disculpen la demora, es que ay :'v
No tengo excusa!

Espero y esté gustando :')

Ya tenemos 200 leídas!

Goats-in-trees

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿De Quién Está Enamorado Jimin? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora