Min YoonJi se quedó pasmada en el pasillo del departamento, dejó de tallarse los ojos y miró con confusión la escena frente a sus ojos.
Pensaba que era a causa de apenas haber despertado. Pero esa idea se fue cuando vio la mano de Namjoon posarse en el trasero de Jimin.
Sus labios aún seguían unidos, Jimin y Namjoon estaban besándose, con tal sinvergüenza que asustó a su mejor amiga.
—Oigan —carraspeó la pelinegra y los dos muchachos se alejaron.
El peli-gris miró al más alto, sus mejillas se tornaron rojas y por fin se dio cuenta de lo que estaba haciendo.
—Yo... —intentó decir Namjoon.
—Sera mejor que me vaya —dijo Jimin y caminó sin mirar a su mejor amiga.
Se dirigió hacia la cocina sin pensarlo. Su garganta se había secado y sus piernas temblaban.
—Creí que te habías dormido —la voz de Yoongi hizo saltar a Jimin en cuanto entró a la cocina.
El menor volteó a ver a su Hyung y trató de sonreír. No tenía cara, acababa de besar al amigo de Yoongi.
¿Que pensaría de él al enterarse?
—Pensé que todos se habían dormido ya —dijo Jimin y tomó un vaso de la alacena.
Llevaba casi dos meses visitando esa casa, ya sabía dónde estaban las cosas, y tenía la suficiente confianza como para tomarlas.
—Estoy esperando a Namjoon, no sé en donde se metió.
El cuerpo de Jimin se estremeció, y casi colapsa cuando el mencionado entró, deteniéndose al ver a Jimin.
—Oh —murmuró el peli-morado.
—¿Dónde estabas? Hoseok te iba a llevar a tu casa —dijo Yoongi.
Los dos menores se miraron entre sí, y sus mejillas se encendieron casi al instante.
—Estaba en el baño, me hizo mal tomar mucho —mintió
—Vale, ¿Quieres dormir en mi habitación? Ya nos organizamos para dormir.
—¿Cómo vamos a dormir, Hyung? —preguntó Jimin.
—Bueno. YoonJi, y tú dormirán en su habitación, Namjoon y yo en la mía, Taehyung y Jungkook dijeron que dormirían en la sala. SeokJin tuvo que irse —explicó el peli-verde.
Jimin asintió y después de beber agua salió de la cocina.
Namjoon se sentía mal. Jamás había pensado que besaría a Jimin o peor aún, haberlo hecho por despecho.
Miró a Yoongi, quien ignorante ante la situación platicaba con él cómo si nada y suspiró.
Nam había notado la ligera atracción que tenía su amigo hacia Jimin, y que él haya besado al muchacho no lo hacia sentir nada bien.—Vamos a dormir —dijo Namjoon y Suga asintió.
_____
Al día siguiente el ruido hizo despertar al dueño del departamento.
Al salir de su habitación, se topó con los chicos quiénes platicaban alegremente.
—Buenos días, Yoongi Hyung —le saludó alegremente el joven rubio.
Yoongi frunció el ceño. Todos lucían tan alegres como si fuera de todos los días amanecer así.
—Buenos días —contestó.
Al parecer ya estaban a punto de desayunar, y Yoongi solo tuvo que sentarse.
El peli-verde miró a su alrededor, viendo como casi todos los chicos comían su desayuno en la sala —pues su comedor era demasiado pequeño— mientras platicaban. Solo faltaban dos personas; Jimin y Namjoon.
¿Dónde estaban esos dos?
—Ya, Hyung. En serio que no pasa nada —volvió a repetir Jimin al ver que Namjoon se volvía a disculpar.
El más alto frunció los labios, en vez de mejorar la situación solo lograba hacer enojar más a su amigo.
—Es que, me siento mal, ¿Sabes? Nunca quise besarte —explicó.
Jimin alzó la vista, frunciendo el ceño. Ese comentario de alguna manera lo ofendió.
—No estás ayudando, Nam. Mejor hagamos que esto nunca paso ¿si?
El peli-morado no dijo nada, solo asintió y salió de la habitación de YoonJi.
—¿No vas a desayunar? —preguntó Yoongi al ver a su amigo tomar su chaqueta.
—No, Suga. Tengo que irme, ocurrió algo, pero luego te cuento —dijo Namjoon y salió sin despedirse.
En ningún momento pudo ver a su amigo, tenía vergüenza. Se había comportado como un adolescente inmaduro.
El no era así, nunca estaba con alguien por despecho, y mucho menos nunca quiso tomar a Jimin como premio de consolación.
¿Entonces por qué lo había hecho?
¿A caso le afectó mucho que SeokJin fuera hetero?Es que, ¿Cómo no afectarle? Si ese hermoso ser le había robado la atención desde que lo vió.
Namjoon suspiró y salió del edificio.
—Sientate aquí, Chimchim —pidió YoonJi al ver que su mejor amigo apenas se había servido el desayuno.
Sin ninguna expresión se sentó a lado de la chica.
—No, no digas nada —dijo Jimin en cuanto vio que YoonJi abría la boca.
—Es que, ¿Que fue eso de anoche? ¿Namjoon? ¿En serio? —no pudo resistir.
—Ni yo lo sé, simplemente me besó. Y lo peor fue porque lo rechazaron
—¿Qué? ¿Quién? —trataban de disimular su plática, pero YoonJi ya había logrado llamar la atención de Yoongi.
—Jin Hyung —contestó y se llevó un bocado de su desayuno a la boca.
La pelinegra abrió los ojos enormes, tratando de conectar las pistas y soltó una exclamación al entender.
—Oh, por Dios —musitó y en ese instante entró Hoseok.
—Ya llegué, bitches —saludó alegremente logrando que todos rieran.
Los dos mejores amigos agradecieron que Hoseok acaparara toda la atención, para que ellos pudieran seguir hablando.
—Me siento usado ¿Sabes?
—Te juro que cuando vea a Nam, le voy a decir sus verdades. ¿Cómo se le ocurre besar a mi Chimchim? Y peor aún, por despecho. ¿A caso es un niño? Tú no tenías nada que ver con él y Seok... —YoonJi tuvo que callarse, pues la figura frente a ellos estaba viéndolos con la boca abierta.
Jeon Jungkook había escuchado todo.
Siento que quedó kk :'v
Pido disculpas, no es mi intención ser un asco de escritoraGoats-in-trees
ESTÁS LEYENDO
¿De Quién Está Enamorado Jimin? [BTS]
FanficSeis son las opciones: Kim Namjoon, el chico peli-morado Kim SeokJin, el joven peli-rosado Min Yoongi, el muchacho peli-verde Jung Hoseok, el chico pelirojo Kim Taehyung, el joven rubio Jeon Jungkook, el muchacho castaño. ¿De quién está enamorad...