Yoongi se sentía extraño, como si algo le faltara. ¿Pero que era?
—Por tu culpa, Jimin no quiere venir a verme, llevo una semana insistiendole en venir —se quejó YoonJi sentada en el otro sillón con el celular en la mano.
Ah, era eso. El joven amigo de su prima. Ya estaba estaba acostumbrado a la presencia saltarina del muchacho ¿Pero por qué? ¿Por qué sentía la necesidad de verlo?
—Yo no tuve la culpa, ¿Por qué no vas a su casa? —le preguntó fingiendo desinterés.
—Porque está lejos —hizo un puchero.
—Existen los autobuses —YoonJi guardó silencio y Min la miró inmediatamente—. ¿Qué pasa?
—No tengo dinero para gastar en el transporte —la pelinegra bajó la cabeza.
Yoongi sintió un ligero dolor en el pecho, ver a su prima así no le agradaba para nada.
—¿Aun no te llaman de la cafetería?
—No —negó sin mirar a su primo. Se sentía apenada, no había podido ayudarle en nada en toda la semana.
—Anda, vamos. Yo te llevo —dijo de repente Yoongi y YoonJi alzó la mirada rápidamente.
—¿En serio?
—Si, mujer. Vamos —tomó las llaves de su tan preciada motocicleta y bajaron al estacionamiento del edificio.
______
Cuando llegaron en frente de la casa de Jimin.
Los dos Min se quedaron en silencio observando la tan melosa escena.Los dos chicos estaban sentados en frente de la puerta, riendo y metidos en su mundo
Taehyung se dejaba tocar los moretones de su cara por Jimin quien reía y a la vez sentía curiosidad.—Bueno, creo debo ir y romperles el momento —dijo YoonJi y su primo asintió.
—Bien, cuando te quieras ir me llamas y vengo por ti, sin rechistar por favor —dijo Yoongi al ver que iba a hablar su prima.
—Bien, no vemos.
Y sin más, el peli-verde se fue, sin poder evitar pensar en la escena que había visto anteriormente. Ahora el también tenía curiosidad ¿De quién gustaba Jimin? Lo había visto muy cariñoso con Jungkook y de repente también con Taehyung.
—Ya llegué, perras —dijo YoonJi y plantó un golpe a cada quien en la cabeza.
Se quejaron los dos jóvenes y miraron a YoonJi.
—¿Por qué la agresividad? —se quejó Jimin.
—A ti porque no quisiste ir a verme, mal amigo —la pelinegra miró al rubio—. Y a ti pues, por existir ¿Por qué no?
Los tres rieron ligeramente.
______
—Este es mi plan ¿El ángel hermoso vive con Jimin no? —pregunto Kim Namjoon sentándose en la mesa de la cocina de su amigo.
—Si, Jin vive con Jimin. ¿Cual es el punto? —preguntó Yoongi.
—¿También va contigo a la universidad no es así? —preguntó Hoseok, quien solo miraba divertido a su amigo.
—Si. —dijo Yoongi dejando tres cervezas en la mesa.
—Bien, continua con tu plan, pequeño Monnie —dijo Hoseok riendo.
ESTÁS LEYENDO
¿De Quién Está Enamorado Jimin? [BTS]
FanfictionSeis son las opciones: Kim Namjoon, el chico peli-morado Kim SeokJin, el joven peli-rosado Min Yoongi, el muchacho peli-verde Jung Hoseok, el chico pelirojo Kim Taehyung, el joven rubio Jeon Jungkook, el muchacho castaño. ¿De quién está enamorad...