[Narra Springtrap]
Ya han transcurrido 20 días...desde la ultima vez que la vi en el edificio o al menos lo que era del edificio de Morado...
Era imposible apartar su imagen de mi cabeza...
Sus ojos, su cabello...Su...c-cuerpo...
¿Por que?
Por que simplemente mi corazon no deja de acelerarse al pensar en ella, por que...por que...
Seguro ya encontro a alguien mas...[Narra Narradora]
Springtrap se encontraba bajo la espesa luz de la Luna, y bajo una lampara que se encontraba en el parque.Estaba a 3 calles de la casa de su novia...
O al menos nunca habian roto...
En sus manos tenia su telefono, abierto en el chat de la albina,--En Línea--
Ahí...ahí fue cuando una parte de él decia:
-¡Escribele!
Y otra:
-No seas imbecil, solo la lastimaras mas
-Ultima vez 11:00 p.m-
Springtrap: -sosteniendo fuerte el telefono para despues bloquearlo- Mierda...
Empezó a caminar directo a la casa de Meg, pudo ver la luz de su habitación encendida, el balcón de la habitación estaba abierto, las cortinas se mobian de un lado a otro por la pequeña brisa de aire.
[Narra Meg]
Estaba en mi cama sentada mirando mis muñecas y lo que había hecho con ellas...
Estaban cortadas, estaba con cortes por todas partes, había sangre en mi brazo...¿Por qué lo estoy haciendo?
Sin darme cuenta ya estaba llorando...
Salí al balcón que estaba en mi habitacion y mire hacia arriba, tome una Liga y me amarre el cabello, me hice una cola de caballo y me senté en el borde. Era la única hora en la que podía salir sin que alguien viniera a buscarme para hacerme "sentir mejor", Joy venia cada día, pero cada día mis ánimos disminuian, Hoy Bon fue dado de alta junto a Owynn y Eak.
¿Springtrap?
No tengo la menor idea de que pasó con él, ni hare el esfuerzo por preocuparme por el...
Aunque siga sintiendo los mismos sentimientos por el, ya no quiero saber más...
Sigue siendo mi pareja, pero, si le importara al menos hubiera venido una vez a verme...
Fox venia día con día...
Me subía el animo un rato, pero se que tiene cosas pendientes, no quiero que pase el día entero aquí, simplemente fingió una sonrisa y el se va pensando que me hizo feliz, cuando lo unico que quiero es que se quede un rato mas...es mi única familia, y no la quiero perder[Narra Springtrap]
Voltee un momento hacia otra parte, y cuando regrese la mirada a su habitación, estaba ella...estaba ahí...
Sentada, mire en silencio, atras de un poste de luz, escuchaba su pequeño llanto, y como ella se limpiaba las lágrimas de sus ojos...
Sentí que algo se rompía dentro de mi, no soportaba verla así, pero, ¿que podía hacer?, seguramente no quiere verme... y aún si ella quisiera, no seria capaz de aparecer de nuevo...
Escuche como, su voz cortante y entre lagrimas decía-S-Spring...
No aguante más, me fui, lagrimas empezaron a caer de mis ojos,no creo que me hubiera visto, estaba de espaldas llorando, igual que yo lo hacía ahora, la tristeza y el enojo se mezclaron dentro de mi.
El enojo por no haberla ayudado
Y la tristeza de haberla escuchado asíMetí mis manos en los bolsillos de la campera, no quería llorar...pero no podía parar las lágrimas que caían cada vez más rápido, pasaron de ser una a dos a tres y a multiplicarse...
El odio que sentía hacia mi no tenía explicación, y la imagen de ella llorando no la podía apartar de mi cabeza..
- Te prometo que no se quedarán así las cosas- dije entre mi, esperando que la noche me consumiera, y lo hiciera rapido para acabar este sufrimiento...
Necesitaba verla, abrazarla, volver a estar a su lado...
Springtrap: Te lo prometo...
Holi Holi! :D
¿POR QUÉ PUTAS NO SUBIAS CAP LA RE CONSHA MADRE >:'U?Bueno, los que leyeron todo completo el cap anterior sabrán que mi mascota estaba enferma, y el Lunes murio, me puse mal, ya que yo la cuide y es desgarrador que de repente el doctor te diga
- Lo mejor es sacrificarla
Por que?
Se lesionó la columna vertebral, y en conejos, No hay cura, prácticamente si no la sacrificabamos, moriría de a poco y sería doloroso para ella, así que el Lunes el veterinario, le inyectó algo y murio rapido y sin dolor.
Bueno por eso no subía cap. Pero en compensación hoy procuraré subir otros 2, aclarado esto, me despido uwu
Los jamoo mushooooo!!!
A cierto :v
Alguien que también este haciendo el inktober? XD
Bueno ya xD
Hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
De que tenemos que temer?...[Springle] [#SickFNAFHS]
Hayran Kurgu-- ¿Y ahora?... -- -- Ahora seremos felices... -- ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ FALTAS DE ORTOGRAFÍA PRIMER FANFIC Algo cancerígeno Si lo lees completo gracias ♡ Primer y único fic de FHS