- Will Byers

10.1K 479 73
                                    

Who is she?

Donde Will conoce a la chica nueva de la escuela y se enamora completamente. Pero sus tres mejores amigos lo molestan con ella.


– Entonces, ¿en mi casa a las 5:00? – preguntó Mike a sus amigos.

– Claro, ¿y qué haremos? –contestó Dustin. Todos lo miraron incrédulos.

– Ah, duh, tenemos la nueva campaña de Calabozos y Dragones – le dijo Lucas obvio. Todos asintieron emocionados.

– ¡Cierto!, Will ¿vienes? –todos miraron al mencionado. Pero éste había dejado de escucharlos en el momento en que el profesor Clarke había salido del aula con esa chica. Todos siguieron su mirada y los vieron hablando en medio del pasillo agradablemente.

¿Quien es ella? –logró articular y Lucas lo miró divertido.

– ¡Ah! Es mi nueva vecina, acaba de mudarse ayer –explicó Dustin mientras no dejaba de mirar hacia allá. Hasta que el profesor los miró e hizo seña para que se acercaran.

Will comenzó a ponerse nervioso, le sudaron las manos y sus pies titubeaban al caminar. Mike al darse cuenta, tomó su brazo y jalo de él.

– Qué bueno que los veo, quisiera presentarlos a Hayley Oleff –la chica les sonrió amigablemente y Will se perdió mirándola fijamente–. Ellos son Mike, Lucas, Will y a Dustin supongo que ya lo conoces.

– ¡Claro, hablamos ayer en tu jardín! – Dustin sonrió agitando la mano. El chico Byers sintió un poco de celos al ver que se llevaban bien.

– Hola, bienvenida a Hawkins –Mike estrechó su mano con la de ella.

– Gracias, Mike –luego de eso, Dustin se acerco a Will para susurrarle algo. Mientras Lucas se adelantaba y comenzaba a hablar con ella y el profesor Clarke.

– ¿Te sucede algo, Will? Sólo te quedas mirándola muy acosadoramente – Mike lo miró incrédulo y Dustin abrió la boca en forma de "o".

– Deberías de hablar con ella, se ve agradable –lo alentó el pequeño Wheeler. Will miró a Hayley y logró escuchar un poco de su conversión.

– ¿Quieres venir con nosotros? Estábamos por ir al patio y jugar –la invitó Lucas y ella miró al profesor.

– Estaría muy bien Hayley, sólo debemos ir a la dirección por tu horario, luego puedes ir con ellos –explico el profesor y ella sonrió.

– Claro, nos vemos luego –se despidió y ambos comenzaron a caminar hacia la dirección.

Lucas se giró hacia sus amigos que lo miraban raro.

– ¿Qué? Estaba siendo amigable –se encogió de hombros–. Además, ¡a Will le gusta!

– ¿E-eh? ¡Claro q-que no! –replicó nervioso.

– Oh vamos, la miras exactamente igual a como Mike miraba a Once, casi podrías ir con ella y decirle "H-h-hayley, ¡te amo, casate conmigo!" –se arrodilló frente a Will burlándose. Dustin comenzó a reír y Mike lo miraba ofendido.

– Eso no es cierto, Lucas –rodó los ojos y todos comenzaron a caminar hacia el patio.

– ¿En serio no te gusta? –preguntó cruzandose de brazos.

– No –mintió.

– Qué bueno, porque me parece linda y me sorprende que se creyeran el cuento de que quería ser amigable –Dustin casi tropieza al escucharlo, Will paró en seco y Mike sólo rió internamente.

– ¡¿Eh?! –gritó Will y Lucas comenzó a reír fuertemente.

– ¡Caíste, ya acepta que te gusta Hayley!

– Sí Will, ¡hazlo!

– ¡Hazlo! –gritó Dustin mientras se sentaba en una mesa y pegaba los puños a ésta. Todos imitaron su acción y Will quedó frente a ellos.

– ¡Dilo, Byers! –gritó Lucas. Will rodó los ojos exasperado, pero antes de hablar vio a la chica acercarse a ellos tarareando una canción, The Clash.

Se quedó hecho piedra y todos giraron su vista.

– Ah, hola Hayley – la saludó Lucas, mirando de reojo a Will.

– Hola chicos, ¿puedo sentarme?

– ¡Claro!

– ¡Por supuesto!

– ¡Cómo no!

Hayley los miró un poco raro y tomó asiento, todos la miraban. Lucas tomó a Will de los hombros y lo obligó a sentarse frente a ella. Todos recargaron su rostro en una mano, observándolos a ambos.

– Y dime, ¿tienes novio, Hayley? – pregunto Mike interesado. Will levantó la vista nervioso.

– Sí, se llama Joe Strummer –habló simple, todos miraron a Will preocupados, pero este sólo rió ligeramente.

Lucas se acercó a sus dos amigos e hicieron un espacio para que no los escucharán.

– ¿Quién es ese Joe? ¿va en esta escuela o será de donde viene? ¡¿y por qué Will se rió!? –exclamó. Dustin puso su mano en su boca y señaló hacia atrás. Todos giraron y vieron atónitos la escena.

Will y Hayley charlaban alegremente y reían juntos. Al parecer tenían un gusto en común y eso impulsó a que ambos hablaran.

Los tres comenzaron a alejarse lentamente para que no se dieran cuenta. Dejando solos a la parejita enamorada, según Dustin.



editado, 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

editado, 2020

one shots » ιτ & ѕτ castDonde viven las historias. Descúbrelo ahora