- Mike Wheeler

7.1K 448 220
                                    

The cute girl

Mike

Todos estábamos caminando por las calles mientras pedíamos dulces, aunque estaba un poco molesto por el hecho de que Max nos acompañara. No quería a nadie más en nuestro grupo, y menos si ella reemplazaba a El.

Llegamos a una casa de ricos, como la pelirroja había dicho, ahí daban los mejores dulces. Esperábamos a que abrieran la puerta ya que Will había tocado el timbre.

Oí el movimiento del arbusto a mi lado y giré mi vista, fruncí el ceño y se quedó quieto. Aparté la vista a la izquierda y abrí los ojos como platos al ver la cara de un payaso a mi lado.

– Boo –susurró, por lo que solté un grito nada varonil. Los demás giraron a verme y también gritaron al verlo.

Pronto, escuché melodiosas carcajadas de niña. Al parecer, ella, se quitó la máscara dejando ver unos ojos marrones hermosos, de tez blanca como la nieve, pecas y un lindo cabello castaño.

– ¡Rayos, debieron ver sus caras! – nos apuntó aún riendo. Su sonrisa era linda.

– ¿Y tú eres? –le preguntó Dustin frunciendo el ceño. Ella dejo de reír con un suspiro y nos sonrió de lado.

– ¿Para qué quieren saber eso? –fue lo que contestó mientras comenzaba a caminar, ignorándonos–. Por cierto, lindos disfraces, pero, ¿por qué hay dos Benkman?, no puede haber dos Benkman en el grupo.

Miré a Lucas y a Will alzando una ceja– ¡ella lo entiende!

Will rodó los ojos y me ignoró– Tu máscara es genial.

– Gracias Will –el mencionado sonrió y los miré ceñudo.

– Soy Mike, él es Dustin, Lucas, Max y Will –apunté a cada uno para agilizar la presentación y captar su atención, también.

– Soy Charlotte, vivo ahí –apuntó la puerta que estaba frente a nosotros.

– Oh, genial.

– Íbamos a pedir dulces ahí –miré a Dustin alarmado, qué vergüenza que ella lo supiera. Ella sólo rió ligeramente, iba a decir algo, cuando me interrumpieron.

– Hey, ¿quieres ser mi amiga? Sólo tengo a estos fenómenos –Max nos señaló y puse una cara molesta. ¿Y ella por qué hablaba?

– Eso creo. Nos vemos en la escuela, adiós –movió la mano y me miró especialmente a mí, ensanchó su sonrisa al ver que mis mejillas adquirían un color rosado y se fue corriendo.

– Pareces un tomate –Lucas tocó mi mejilla, molestándome.

– ¡Cállate!

– Te gustó la niña linda, y tú también le gustaste –negué con la cabeza al oír eso de Dustin. Aunque algo dentro de mí se removió y sentí escalofríos.

– Si es linda –fue lo única que atiné a decir, mientras sonreía bobamente.

– Sí Mike, lo es –Will me palmeó el hombro mientras sonreía divertidamente por mi comportamiento.

~

Al siguiente día, caminábamos por los pasillos de la escuela para ir al salón de clase. No podía evitar mirar a todos lados en busca de ella, de Charlotte.

– ¡La estás buscando!

– ¿A quién? —fingí no entender lo que dijo y me regañé internamente.

– ¡A la niña de ayer! Y pensar que hace unos días estabas deprimido por Eleven –me dijo Dustin con una sonrisa, bufé.

– Eso no... –pero Lucas me interrumpió.

– Mira, ahí está con... oh –decidió callarse mientras miraba atrás de mí, por lo que me di la vuelta. Divisé a Charlotte caminando, charlando con... Troy.

– ¿Qué hace con él? ¿Son amigos, familiares, novios? –lo último lo dije amargamente.

– Tranquilo, tal vez sólo sean amigos – trató de calmarme Will, pero los perdí al ver cómo pasaba su asqueroso brazo por encima de los hombros de ella.

– O no... –llegó Max de la nada y rodee los ojos.

Pero luego sonreí al ver como Charlotte golpeaba su brazo molesta y comenzaba a caminar. Hasta que logró vernos y me sonrió. Lo cual hizo que el color subiera a mis mejillas. ¿Por qué me comportaba así? Basta, Mike.

– Hola Mike –giré hacia atrás confundido cuando no sentí a ninguno de mis amigos. Me habían dejado...

– H-hola –contesté nervioso.

Desde ese día supe que tal vez ella comenzaba a gustarme...

~

Habían pasado unos días. Charlotte se había integrado al grupo y ahora pasaba más tiempo con ella. Lo cual era increíble, había podido conocerla más y viceversa. Ahora, estaba en el baño de hombres mientras buscaba a Dart, el descubrimiento de Dustin quien había escapado gracias a cierta pelirroja que aún odiaba.

Alumbraba con una lámpara el camino. Hasta que oí uno de los casilleros moverse.

– ¿Dart?

Comencé a caminar hacia el ruido. De pronto, la puerta se abrió y observé esa cabellera castaña, así que solté un suspiro de alivio.

– Oh, hola Mike –ella sonrió divertida.

– ¿Qué haces ahí?

– Buscando a Dart, ¿qué más? – contestó obvia y salió mientras caminaba hacia mí, claro, qué tonto.

– Deberías de ir a casa –mencioné y avanzamos hasta llegar al gimnasio.

– Está bien... me gusta estar contigo – esperé a que corrigiera eso, tal vez quiso decir "ustedes", pero no fue así.

– A mí también –sonreí sonrojado.

Ella se acercó rápidamente a mí, y me dio un beso en la comisura del labio. Apenas pude reaccionar, cuando ella salió corriendo.

– ¡Nos vemos mañana, Mike! –gritó mientras cubría su cara con un poco de su cabello, ella estaba sonrojada.

– Hasta mañana...









editado, 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

editado, 2020

one shots » ιτ & ѕτ castDonde viven las historias. Descúbrelo ahora