A lot of coincidence
– Dime de nuevo, ¿por qué venimos aquí? –preguntó tu mejor amiga, te limitaste a rodar los ojos.– Mamá quiere que haga la cena porque vendrá su nuevo novio –te escogiste de hombros.
– Ah –suspiró–. Bueno, iré a la sección de cereales, no hables con extraños Vega –la señaló–. Y si ves a un violador, dile que del otro pasillo hay una chica muy guapa.
– Pero no hay nadie en el otro pasillo – recordaste, confundida.
– Él no lo sabe –mencionó divertida y comenzó a caminar, tú sólo reíste y seguiste buscando los materiales de la lista.
Hasta que oíste dos voces, que te parecían demasiado conocidas.
– ¿Puedes callarte? –susurró esa persona a unos metros de ti.
– No lo haré, ¡perdimos a Wyatt por tu culpa!
Wyatt.
Por un momento la loca idea de que ese chico estuviera en el mismo super que tú, te llegó a la mente.
No. No podía ser posible.
– No está perdido... Oh bueno, ¡tú le dijiste que fuera por los pretezel's de Finn!
Finn. Habían muchos Finn's en el mundo.
Te pusiste nerviosa y quisiste huir de ahí rápidamente, no estabas lista para conocerlos, no en ese momento donde ibas con lo primero que encontraste en el armario.
Diste la vuelta pensando que se habían ido, pero tu cuerpo impactó con el de alguien más.
– Oh lo siento, no te ví –te disculpaste y alzaste la cabeza, quedando sin aire al ver a esa persona.
Era él.
– Descuida –rió ligeramente y juraste desmayarte en ese momento–, también lo siento. ¿Cuál es tu nombre?
Contuviste la respiración unos segundos.
– Uh... Vega, y tú... eres Jaeden –él pareció un poco avergonzado al saber que lo conocías y pasó una mano por su hermoso cabello.
Al parecer iba a decir algo, pero una voz lo interrumpió.
– ¡Jaeden, encontré a una chica loca en el pasillo de los cereales! ¡Casi me secuestra! –era Wyatt, venía un poco agitado, tal vez de correr.
Obviamente sabías quién era esa chica, tus mejillas enrojecieron de vergüenza.
– Esa chica es mi amiga –Wyatt te miró y sonrió graciosamente–. ¿Sabes dónde está ahora?
– Sí... La perdí en el pasillo de galletas – señaló hacia atrás.
– B-bueno, un gusto verlos, en serio. Pero tengo que buscarla –agitaste la mano y Jaeden te sonrió encantadoramente.
Comenzaste a caminar del lado contrario, por un segundo volteaste hacia atrás y viste como Wyatt pasaba un brazo por los hombros de Jaeden.
– Esa chica era linda, ¿cómo se llama? – le preguntó Wyatt, el otro golpeó su hombro riendo.
– Yo la ví primero, amigo.
– Ajá, ni siquiera la invitaste a salir –se burló y dejaste de oír su conversación. Cuando llegaste al pasillo donde se suponía debía estar tu amiga, aún seguías en shock.
– ¡AAH! LO VÍ, VÍ A WYATT EN EL PASILLO, ALADO DE MÍ –tu amiga saltó emocionada.
– ¡Lo sé! –susurraste y gritaste al mismo tiempo–. Me topé con Jaeden igual, luego llegó Wyatt y habló de una chica que lo quería secuestrar.
Ella rió ligeramente y se rascó la nuca.
– Fue la emoción.– Claaro... –sentiste que alguien tocó tu hombro y volteaste riendo ligeramente. Pero callaste de golpe.
De nuevo era Jaeden, aunque esta vez parecía un poco nervioso.
– Eeh... B-bueno, estaremos una semana aquí y... me preguntaba s-si querías salir algún día de estos juntos – pasó una mano por su nuca en un acto nervioso.
Te quedaste sin palabras, ¿él quería salir contigo?
Tu amiga te propinó un golpe y reaccionaste.
– A-ah, claro... –sonreíste y por un momento pensaste que iba a soltar un suspiro de alivio.
– Sí claro, aquí está su número, no llames los miércoles porque tiene clases de piano. Así que puede ser el viernes –tu amiga había escrito tu número en un pequeño cartón roto de cereal y se lo dio a Jaeden.
Los dos la miraron y ella se encogió de hombros.
– Y dile a Wyatt que se prepare para su secuestro, oh sí, aún planeo hacerlo –colocó una mano en su cintura como diva. Jaeden rió ligeramente.
– Se lo diré –tomó aire y se acercó para darte un beso en la mejilla–. Hasta el viernes, Vega.
Y se fue por el pasillo con las manos en los bolsillos delanteros.
Suspiraste feliz y tu amiga comenzó a gritar como una loca y zarandearte.
Tenias una cita con Jaeden Martell.
editado, 2020
ESTÁS LEYENDO
one shots » ιτ & ѕτ cast
Hayran Kurgu❝ Stranger things + It one shots ❞ [stranger things cast x female oc] [it cast x female oc] [published in 2017] CRLXHLLNDX ©