+18, or something
Estábamos en el cuarto de Eddie haciendo un proyecto de la escuela, exactamente Richie, Eddie y yo. Era sorprendente cómo se las arreglaban para que nos tocara juntos. Sospechaba que habían hecho alguna oferta al profesor, como dinero, o algo así.
Bill había tenido que irse con el chico raro que se comía los mocos y una niña que estaba completamente enamorada de él, la suerte no estaba de su lado.
En cambio a Stanley le tocó con la chica emo y rockera del salón, la que casi no hablaba y apenas entregaba algo. Luego de ella, estaba un niño, Carl Grimes, el chico loco que decía matar a los zombis, paranoico.
Y al final, Ben había sido el afortunado de tener a Beverly en su grupo, pero también estaba Gretta, Jesucristo los ayude.
– ¡Listo! –gritó Eddie con cansancio mientras veíamos las hojas.
– Apenas y llevamos una hoja –le aclaré incrédula.
–Lo sé, pero fue un trabajo demasiado duro –rodee los ojos sonriendo, por lo que él también me sonrió.
Vi a Richie entrecerrando los ojos hacia nosotros, rodó estos y habló para cortar el momento.
– ¡Le falta algo! –agarró mi pluma y comenzó a trazar algo, quedando en ella ".I.". Ya podía imaginarme que haría algo como eso.
– ¡Richie! –le reclamé mientras le arrebataba el bolígrafo.
– Buala, está perfecta –miró satisfecho su trabajo, como si fuera una obra de arte.
– Pegaré un pedazo de hoja –me dijo Eddie de mala gana.
Richie volvió a rodar los ojos y tomó mi mano donde quedaba visible, más hacia Eddie. Ya veía lo que pasaba.
– Eddie, ¿te conté que Bell y yo somos novios? –se encargó de remarcar la última palabra.
– Sí... –contestó Eddie confundido.
– Bueno, parece que se te olvida. ¿Te cuento algo? Un amigo veía de más a mi novia, ¿y sabes que paso con él? – Eddie y yo lo mirábamos como si estuviera loco.
– No...
– ¡Lo exterminé! ¡pam, pim, pum! se llamaba –sonrió cínicamente. Pegué mi frente a la mesa.
– Ajá... no entiendo tu punto.
Eddie comenzó a recortar el pedazo de hoja, tratando de ignorarlo.
– Deja de sonreírle así a mi novia o aquí habrá sangre –murmuré un "no puede ser" y Eddie sonrió divertidamente.
– Oh, ¿hablas de esto? –me sonrió lindamente, por lo que instantáneamente yo lo hice igual, ¡uno no se puede negar a una sonrisa así!
– ¡Edward! –le reclamó totalmente indignado y ambos reímos.
– O qué tal si... –el sonido de los gritos de la mama de Eddie se hicieron presentes.
– Iré yo.
Suspiré y salí de la habitación para bajar por las escaleras.
~
Bell bajó rápidamente para calmar a la fiera de la mamá de su amigo, mientras que en la habitación anterior, Eddie y Richie seguían discutiendo.
– Como decía... ¡Qué tal si le doy un beso a tu linda novia!
– No te atreverías –le mandó una mirada de advertencia.
ESTÁS LEYENDO
one shots » ιτ & ѕτ cast
Fanfiction❝ Stranger things + It one shots ❞ [stranger things cast x female oc] [it cast x female oc] [published in 2017] CRLXHLLNDX ©